Standford cumple 20 años

Practicantes-Unilever-od

y lo celebra a lo grande 

Han pasado dos décadas desde que Standford, dio inicio a sus operaciones, constituyéndose en la actualidad como la marca líder en el segmento de productos de calidad y sobretodo en la más preferida del mercado. Este año lo celebrara a lo grande con un sorteo nunca antes visto en el rubro, premiando a sus clientes, con 50 entradas dobles al concierto del grupo musical juvenil One Direction que se realizará el 27 de abril y 40 IPADS Mini.

Hemos creado la página www.ganaconstandford.com.pe para que todos los chicos que compren sus cuadernos Stanford, grapados o cosidos puedan inscribirse en el sorteo y participar fácilmente, de esta manera le brindamos a nuestros clientes las mejores experiencias además de preocuparnos siempre por darles la calidad más alta en nuestros productos señaló el gerente de la marca, Royni Chumpitaz.

La marca está disponible en las principales librerías, en Utilex, Comercial Li, Navarrete, en supermercados y al por mayor en tiendas Continental. Standford está dónde tú lo busques.

1 thought on “Standford cumple 20 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.