Stansa digital inició expansión a provincias

stansa

Enterese.net.- El fuerte crecimiento comercial que experimentan las ciudades del interior del país, ha motivado a Stansa, compañía dedicada a brindar soluciones de oficina, a buscar socios estratégicos e iniciar operaciones en  Piura, Chiclayo y Trujillo.

La empresa planea iniciar la expansión en provincias a través de distribuidores en la zona norte del país. Según explica Jorge Cortés, gerente de ventas Stansa Digital, “en la actualidad,  en el interior del país, se comercializan servicios de impresión y equipos de baja calidad, que no cuentan con ninguna certificación y brindan pocos servicios de mantenimiento y garantía”.

“Buscamos ofrecer en el norte del país, servicios de administración de impresión basados en hardware, software y consultoría en mejora de procesos documentales que impacten en el costo operativo de las empresas.”, señaló Cortés.

La nueva línea está dirigida a un mercado corporativo, siendo su objetivo primario las empresas Financieras, Farmacéuticas, Mineras, Seguros, Industrias, Energía, Transporte, Seguros, entre otras; que busquen  cubrir sus necesidades con productos de innovación, calidad y garantía, con un servicio eficaz y eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.