stansa

Stansa redujo en 76% sus mantenimientos correctivos en el primer Semestre del 2012

stansaSegún Carlos Rodríguez Pino, Gerente de Servicio Técnico y Proyectos de Stansa, la reducción de mantenimientos correctivos se debe a la correcta aplicación de una política de mantenimiento preventivo.

Lima, Perú.- La mayoría de las empresas locales y de provincia vienen solicitando constantemente los servicios de mantenimiento correctivo y de prevención para sus equipos multifuncionales y data centers, con la finalidad de optimizar la cadena de productividad de las organizaciones, así lo indicó Carlos Rodríguez Pino, Gerente de Servicio Técnico y Proyectos de Stansa.

“Nosotros hemos comenzado una política de mantenimiento preventivo en las empresas desde el 2007, es decir, prevenir para que no aparezca un error en los equipos multifuncionales y data centers, y hoy la tendencia a evitar las incidencias de error ha tenido una reducción de 67% en mantenimientos correctivos a julio del 2012”, mencionó Rodríguez.

Una de las ventajas de la política de mantenimiento preventivo es que ayuda a la funcionalidad y durabilidad de los equipos multifuncionales, maximizando de esta manera la productividad de las empresas y evitando los elevados costos por reparación.

“Lo que hacemos con nuestro servicio es controlar el cambio de los repuestos y reducir los errores que pueda presentarse en los equipos multifuncionales, ayudando a que estos tengan el mayor tiempo disponible para su operatividad en las empresas”, señaló Carlos Rodríguez.

Prevención y costos por reparación

Gracias al proceso de mantenimiento preventivo de Stansa puede garantizar un 95% de disponibilidad de servicio. Si estos equipos no reciben un adecuado mantenimiento en su momento, se ocasionará un desperfecto mayor y las empresas se verán obligadas un costo de reparación elevado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.