Starbucks Perú le da la bienvenida al verano con el nuevo Mocha Cookie Crumbie Frappuccino®

StarbucksEnterese.net.- En esta época del año, donde el calor parece haber invadido las calles, Starbucks le da la bienvenida al verano de la mejor manera. Pues a partir de este mes todos los clientes podrán ser parte de la primera campaña del 2013: “Descubre tu Frapuccino Favorito” en cualquiera de sus locales.

Esta innovadora y divertida campaña invita a vivir la experiencia de consumo desde la decoración de las tiendas, evocando los mejores momentos del verano, impulsando a los clientes a crear, probar y a utilizar todos los jarabes, shots de espresso, tipos de leche, entre otros hasta encontrar su Frappuccino perfecto.

Además, la marca presenta un producto estrella que promete convertirse en el favorito de la temporada: el Frappuccino Mocha Cookie Crumbie Frappuccino®, el cual está hecho de un delicioso mocha batido con hielo, chispas de chocolate y una intensa base de café, decorado con crema batida, deliciosos toppings de chocolate. Ideal para todos los momentos divertidos de verano, ya que es una bebida que puede personalizarse a través de extra shots, leche descremada o sin lactosa, según la preferencia de los clientes.

Acompañando a esta dulce y refrescante propuesta, encontramos el Frapuccino de Algarrobina (Algarrobina Creme Frappuccino®) y el inconfundible y ya posicionado Fresa Creme Frappuccino®, el favorito de los jóvenes.

Por otro lado, para quienes durante verano siguen disfrutando de una agradable taza café, Starbucks presenta el café “Guatemala Casi Cielo”, que con un aroma floral con toques cítricos y un poco de cocoa, puede ser degustado en cualquier momento del día. El café Guatemala Casi Cielo, de cuerpo medio y deliciosos sabores, fue creado por reconocidos chefs para convertirse en el acompañamiento perfecto para los postres de un conocido restaurant.

Además, es un cáfé exclusivo de Starbucks el cual combina cuatro tipos de café del Valle de Antigua, una de las zonas cafetaleras de mayor renombre en el mundo. Es perfecto para combinarlo con chocolate, nueces, caramelo, limón, queso, vayas y sabores herbales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.