Stephanie Cayo nos desafía a cambiar a Oral-B Pro-Salud

Stephanie CayoOral-B Pro-Salud es la primera crema dental en contener Fluoruro de Estaño, ingrediente esencial para una salud bucal completa. 

El público podrá pedir una muestra gratis del producto a través de la cuenta oficial de Facebook de la marca. 

Enterese.net.- El Dr. Plinio Gómez, dentista de Stephanie, la desafió a probar la crema dental Oral-B® Pro-Salud, marca del portafolio P&G, para ayudarla a mejorar su salud bucal. Así, Stephanie comprobó por sí misma la eficacia de Oral-B® Pro-Salud y se sumó a la campaña “Atrévete a Cambiar”, en la que desafía a los peruanos a cambiarse a Oral-B Pro-Salud Limpieza Profunda, porque ninguna crema ofrece una protección bucal más completa.

La gran mayoría de cremas dentales contienen flúor, que  es un ingrediente anti-caries y puede remineralizar áreas debilitadas. Muchas cremas también ayudan a prevenir el sarro y la placa bacteriana. Pero el flúor tradicional no es suficiente para una salud bucal completa, es por eso que Oral-B® Pro-Salud Limpieza Profunda le agregó un componente esencial: el Fluoruro de Estaño.  Los científicos han conocido las propiedades de este ingrediente desde hace unos 50 años, pero Oral-B® Pro-Salud ha sido el único capaz de estabilizarlo y desbloquear sus capacidades, luego de 15 años de investigación y arduo trabajo.

Para ser parte de esta experiencia, solo se tiene que visitar la página oficial de Facebook de la marca [www.facebook.com/oralbperu], desde la cual los peruanos podrán unirse a la campaña, solicitar su muestra gratis, comprobarlo por ellos mismos e inclusive, desafiar a sus amigos a atreverse a cambiar a Oral-B® Pro-Salud, enviándoles también una muestra de la crema dental.

La campaña además trae detrás un aspecto social muy relevante; por cada muestra pedida, Oral-B estará ayudando a brindar sonrisas saludables a 1,800 niños a través de 3 entidades; United Way Perú, quien beneficiará a los niños de los colegios de la ONG Solaris y el Colegio Odontológico del Perú en alianza con el Ministerio de la Mujer, quienes beneficiaran a los niños de los Hogares del INABIF.

Stephanie ahora conoce de primera mano los beneficios de Oral-B® Pro-Salud Limpieza Profunda,  que ofrece una protección más completa en cuanto a Sarro, Placa, Problemas de Encías, Sensibilidad y Protección del esmalte, además de brindar protección en otras de las áreas que los dentistas revisan con más frecuencia: Caries, Blancura y Aliento Fresco.

Haz como Stephanie y ¡Atrévete a cambiar!

9 thoughts on “Stephanie Cayo nos desafía a cambiar a Oral-B Pro-Salud

  1. Saludos!
    Deseo tener una muestra gratisd de la nueva crema dental Oral B!
    Favor indicarme a donde dirigirme.
    Saludos!

  2. Buenos dias saludos a todos, deseo saber la cuenta en facebook para pedir muestra de la crema dental, he tenido excelentes comentarios me gustaria probarla gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.