Stop TV: un proyecto que cumple un año

Una nueva alternativa para disfrutar de la televisión online

STOPtv

STOPtv.pe® nace con la intención de romper esta tendencia y permitir a todos los peruanos disfrutar de un servicio que, a diferencia de la alta definición y el 3D, va más allá de lo que es la simple televisión tal y como la conocemos.

La integración de contenidos web en el televisor es un hecho cada vez más común. Con el progreso de las nuevas tecnologías y herramientas de interacción social, ha nacido la necesidad de conectar lo que un usuario está visualizando con lo que visualizan sus amigos en las redes sociales.

De esta manera, se crean soluciones web que conectan las redes sociales con el contenido audiovisual que los usuarios consumen y ese es el objetivo primordial de STOPtv.pe.

Un estudio de la empresa CISCO señala que el video online representará el 70% del tráfico total de internet en 2016. Empresas de tecnología como Apple, Samsung y Sony están luchando por interconectar la televisión como la conocemos, con internet. Netflix y Hulu distribuyen video como nunca antes se ha hecho, poniendo miles de horas de contenido a un click de tu desktop, smartphone, tablet y tv.

Empresas generadoras de contenido como canales de tv, estudios de cine y productoras independientes alrededor del mundo buscan cautivar audiencias en el medio con mayor crecimiento de la historia.

STOPtv.pe® es parte de esta revolución. Su visión es darle un valor agregado al video y ellos están convencidos que los hará tener éxito, porque están enfocados desde el 1 de abril de 2013 en reinventar la forma de ver programas de tv por internet.

Los programas en STOPtv.pe (Webshows®) mezclan de forma inteligente contenido de calidad, tiempo real e interacción con los usuarios, lo que resulta en una experiencia participativa sin precedentes en donde el usuario tiene el poder de decidir [EN VIVO].

Latinoamérica es la región del mundo que más ha crecido en audiencia de internet entre el 2012 y 2013 y el Perú, el que mayor penetración tiene en consumo de Youtube. Los peruanos consumimos muchísimo vídeo, sobretodo los jóvenes entre 15 y 25 años, quienes representan el 38% del total de peruanos conectados a internet y es precisamente el target al que llegamos con una experiencia única.

 

Estar [EN VIVO] era ir en contra de la “leyes del internet” regidas por ver algo cuando yo quiero y no a una hora determinada. Sin embargo, es la gran apuesta de innovación de STOPtv.pe y los usuarios lo valoran y disfrutan.

120,000 jóvenes se ha conectado [EN VIVO] durante el primer año, 25,000 de ellos sólo en el último mes, lo que representa un crecimiento de 757% en los primeros 12 meses. Es como haber llenado 2 estadios nacionales con personas viendo e interactuando con STOPtv.pe

 

La página ha recibido 580,000 usuarios únicos en el primer año y ellos han destinado más de 12 minutos en promedio por visita a ver nuestro contenido, tiempo récord si lo comparamos con un tiempo promedio de 9 minutos en páginas locales de entretenimiento para jóvenes con varios años de existencia.

 

Esta nueva fórmula permite a STOPtv.pe construir una relación única y cómplice con la audiencia, y crear nuevos espacios para que las marcas se comuniquen con los jóvenes de una forma divertida, contextual y honesta.

 

El consumo de vídeo es la siguiente gran cosa en internet y en STOPtv.pe, como emprendimiento peruano, nos sentimos orgullosos de estar marcando tendencia.

 

[ Enlaces STOPtv.pe ]

Facebook Twitter Instagram Tumblr

Más información: hola@stoptv.pe

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top