Strategy Analytics reconoce a BlackBerry como la Solución de Movilidad Empresarial de costo mas bajo

blackberry-reuters

Se han otorgado más de 800.000 nuevas licencias de BlackBerry Enterprise Service 10 (BES10) desde el lanzamiento del programa de migración.

Waterloo, ONTARIO.- BlackBerry Limited anunció que BlackBerry® Enterprise Service 10 (BES10) es la solución de movilidad empresarial multiplataforma más eficiente en cuanto al costo, de acuerdo con un informe emitido por la agencia global de investigación de mercado Strategy Analytics.

“Nuestro informe detallado reveló que el precio de BES10 ofrece la ruta de migración más económica si tenemos en cuenta el costo total de propiedad”, afirmó Andrew Brown, Director Ejecutivo de Investigaciones Empresariales en Strategy Analytics. “Atribuimos esto a diversos factores, tales como el programa Enterprise Server License Trade-up, el impacto de BlackBerry Software Assurance en las categorías de soporte Avanzado y Premium, y las nuevas categorías de soporte dividido en niveles”.

El informe de Strategy Analytics, titulado “Enterprise Mobility Management: A review of Total Cost of Ownership” (Administración de movilidad empresarial: una revisión del costo total de propiedad) reveló que BES10 es la solución de administración de movilidad empresarial (EMM) de más bajo costo si se toma en consideración el costo total de propiedad (TCO) a cinco años. Migrar de BlackBerry Enterprise Server 5 (BES5) a una solución de un competidor de BlackBerry representa, en promedio, el doble del costo a cinco años que migrar de BES5 a BES10. El informe de Strategy Analytics indica que la naturaleza “all inclusive”(o paquete completo) de la oferta de BlackBerry ofrece una ventaja tangible en relación a los costos que se mantiene durante el período del TCO.

“Los clientes de BlackBerry siempre afirman que el costo, junto con la seguridad de primer nivel, es el factor decisivo a la hora de elegir un proveedor de soluciones de administración de movilidad multiplataforma”, comentó John Sims, Presidente de Soluciones Empresariales Globales de BlackBerry. “ El informe ejemplifica por qué BlackBerry es la única compañía que puede satisfacer todo el espectro de necesidades de EMM, desde los entornos más seguros hasta los más abiertos (BYOD). Los clientes también reconocen la seguridad adicional provista por nuestra infraestructura de NOC global. Ninguna otra empresa ofrece todas estas capacidades. Trabajaremos diligentemente para ganarnos la confianza de los clientes empresariales de todo el mundo”.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top