Subaru te lleva de viaje con LAN

Subaru-xv 

La promoción va desde el jueves 10 hasta el sábado 19 de setiembre

Lima, Perú.- Subaru, compañía automotriz representada en el país por Indumotora, lanza espectacular campaña comercial para todos los amantes de los viajes y la aventura. Durante 10 días la marca japonesa premiará a los clientes que adquieran un Subaru XV, FORESTER o IMPREZA, en cualquiera de sus versiones, con hasta 70, 000 Kms LanPass. La campaña iniciará este jueves 10 hasta el sábado 19 de setiembre en horario extendido de 9:00 am a 9:00 pm, en todos los concesionarios de Subaru a nivel nacional.

Al respecto Juan Felipe Salgado, Gerente Comercial de la División de Livianos de Indumotora, señaló: “Queremos que nuestros clientes disfruten y vivan experiencias únicas al adquirir un Subaru, por ello, hemos creado una alianza con LAN para beneficiarlos por su compra. Asi, cada cliente que compre un Subaru XV, Forester o Impreza ganará millas LANPASS y podrán disfrutar del viaje que deseen. Además, durante la campaña podrán encontrar los tres modelos a precios realmente increíbles”.

Es importante señalar que Subaru es reconocido a nivel mundial por su único ADN; cualidades únicas de la marca que brindan tecnología de punta en la conducción, comodidad y lo más avanzado en seguridad. Estas cualidades están representadas en los 4 pilares de su ADN: Motor Subaru Bóxer, Symmetrical All Wheel Drive (AWD), Control electrónico de estabilidad (VDC) y 5 estrellas de seguridad para todos los modelos de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.