Subaru te lleva de viaje con LAN

Subaru-xv 

La promoción va desde el jueves 10 hasta el sábado 19 de setiembre

Lima, Perú.- Subaru, compañía automotriz representada en el país por Indumotora, lanza espectacular campaña comercial para todos los amantes de los viajes y la aventura. Durante 10 días la marca japonesa premiará a los clientes que adquieran un Subaru XV, FORESTER o IMPREZA, en cualquiera de sus versiones, con hasta 70, 000 Kms LanPass. La campaña iniciará este jueves 10 hasta el sábado 19 de setiembre en horario extendido de 9:00 am a 9:00 pm, en todos los concesionarios de Subaru a nivel nacional.

Al respecto Juan Felipe Salgado, Gerente Comercial de la División de Livianos de Indumotora, señaló: “Queremos que nuestros clientes disfruten y vivan experiencias únicas al adquirir un Subaru, por ello, hemos creado una alianza con LAN para beneficiarlos por su compra. Asi, cada cliente que compre un Subaru XV, Forester o Impreza ganará millas LANPASS y podrán disfrutar del viaje que deseen. Además, durante la campaña podrán encontrar los tres modelos a precios realmente increíbles”.

Es importante señalar que Subaru es reconocido a nivel mundial por su único ADN; cualidades únicas de la marca que brindan tecnología de punta en la conducción, comodidad y lo más avanzado en seguridad. Estas cualidades están representadas en los 4 pilares de su ADN: Motor Subaru Bóxer, Symmetrical All Wheel Drive (AWD), Control electrónico de estabilidad (VDC) y 5 estrellas de seguridad para todos los modelos de la marca.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top