Make A Wish Peru

Subasta de Make A Wish Perú recaudó 100 mil soles para niños enfermos

Make A Wish PeruGracias a esta actividad cultural más de 100 niños peruanos con enfermedades graves podrán hacer realidad su deseo.

Lima, Noviembre del 2012. La subasta anual de Make A Wish Perú “Arte en Sillas 2012” logró recaudar 100 mil soles que serán destinados a cumplir los deseos de más de 100 niños peruanos con enfermedades de alto riesgo, con el objetivo de devolverles la Esperanza, Alegría y Fortaleza que necesitan para seguir adelante con sus duras terapias y tratamientos.

El evento contó con 90 sillas intervenidas por los mejores artistas plásticos, diseñadores y arquitectos del país, quienes se sumaron a esta actividad que por quinto año consecutivo ofreció al público obras de arte únicas en su género.

Las obras más cotizadas por los empresarios, ejecutivos y personalidades que asistieron al evento fueron las sillas del artista plástico Venancio Shinki y el arquitecto Ricardo Martín de Rossi.

“La Subasta Anual de Make A Wish Perú ha logrado convertirse en una muestra de arte de alto nivel en Lima por la calidad de los artistas y sus obras. Con lo recaudado en esta Subasta podremos realizar los deseos de muchos niños enfermos provenientes de distintas partes del país”, indicó Cecilia Ferraro, Presidenta de Make A Wish Perú.

Desde el 2003 Make A Wish Perú, ha hecho realidad los deseos de más de 1500 niños peruanos, creando para ellos un día lleno de magia y emoción que le devuelve el ánimo e influye positivamente en su recuperación.

Artistas que participaron:

José Antonio “Cuco” Morales, Juan Pastorelli, Venancio Shinki,  Maricruz Arribas, Vicente De Szyslo, Claudia Salem,  Nelly García, Patricia Gygax, Gam Klutier, Mateo Liebana, Luz Negib, Salka Winter, Ricardo Wiese, Carlos Abril, Rhony Alhalel, Cecilia Maximiliano, Ruth Alvarado, Armando Andrade, entre otros reconocidos artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.