Sublime te invita a participar de la cadena de deseos

Sublime-Cadena-de-Deseos

Lima, Perú.- Desde hace más de 85 años, Sublime viene compartiendo felicidad con todos los peruanos y este año no podía ser la excepción, es por ello que la marca decidió iniciar el 2014 compartiendo felicidad con una “Cadena de Deseos”.

La cadena se inició a fines del año pasado, a partir de una acción en el Facebook de Sublime, en la que se invitaba a más de 650,000 “Sublimeros” a compartir sus deseos para el 2014.

Es asi que Sublime decidió transformarlos en una “Cadena de Deseos”, que se inició cumpliendo el deseo de una enfermera del Hospital del Niño cuyo deseo fue: “Entregar más sonrisas a mis pacientes pediátricos”. Fue así que Sublime organizó la visita de un simpático Clown al Hospital del Niño para compartir momentos de felicidad con los pacientes, familias y trabajadores del hospital.

Luego de esto, con la ayuda de Sublime, la enfermera pudo cumplir otro deseo, esta vez de un grupo de Scouts de Ventanilla que deseaba “Que mi grupo Scout crezca” y para lo que se diseñaron e imprimieron carteles promocionales. Luego, los Scouts y Sublime ayudaron a cumplir el deseo de un miembro del Cuerpo de Bomberos que deseaba “Que la gente sea más solidaría” y entre todos organizaron una jornada de limpieza, mantenimiento y orden en la bomba de los hombres de rojo.

Pero ahora, existe un desafío aún más grande ya que un “Sublimero” ha deseado: “Tener un País más unido y feliz” y para cumplirlo debemos unir a todos los “Sublimeros” del Perú.

Para compartir tus ideas de cómo lograrlo, ingresa a:

https://www.facebook.com/ChocolateSublime

Además, los invitamos a ver el video promocional en Youtube:

http://bit.ly/1eOpBny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.