Sueños pastel: Delicadeza & elegancia en tu piel

Sueños pastel Delicadeza elegancia en tu pielUnique  te invita a sumergirte en la tendencia más dulce de la moda 

Apuntesempresariales.com.- Inspirada en la delicadeza y el romance, nace la nueva tendencia de Unique “Sueños Pastel”. Esta ha sido creada para resaltar la sublime belleza de la mujer moderna, chic y femenina. Esta cautivante propuesta nos muestra el lado más dulce de la moda, donde los  protagonistas son las tonalidades verdes, celestes, rosadas, amarillas, entre otras.

“La tendencia Sueños Pastel nos permite combinar muchas gamas de tonos, por ejemplo: los pasteles clásicos con colores «sorbete, inspirados en los colores de las frutas; o con los tonos «cosméticos» que nos remontan a la suavidad y delicadeza de las bases y rubores. Esta dulce tendencia nos permite encontrar y lucir nuestro estilo”  comenta Cecilia Rodriguez, Directora de Tendencias Unique.

Colores suaves, Belleza de ensueño

La propuesta de la colección de maquillaje es convertir miradas, labios y uñas en un auténtico sueño de dulzura y estilo. Para esta temporada, Unique trae una colección compuesta por el cuarteto “Sueños Pastel”, diseñado para que sus colores rosados, verdes y marrones resalten la belleza romántica de toda mujer. Su versatilidad nos permite crear dos looks diferentes entre sí: el look verde pistacho y el look durazno.

Para definir los labios con el toque justo de color, la colección nos propone usar el delineador de labios color “Piel” y para darles un toque romántico e irresistible optamos por el labial Hydra- Lip con delicioso aroma a vainilla. La colección de esmaltes Prolong Color nos sorprende con tentadores tonos pastel para lucir manos ultra femeninas.

Exquisito brillo & color pastel

Para conseguir el look  total “Sueños Pastel” , Unique lanza una colección de alta bijouterie donde destacan el oro rosado, los diseños en pedrería y cristalería en colores como lila o rosado, que resaltan los tonos de la tendencia.

Carela

Delicada bijouterie confeccionada con formas circulares y piedras de color lila que se combinan con cristales blanco, rosado, turquesa y palo rosa en una colección tan bella y delicada como la propia tendencia.

Atika

La feminidad hecha bijouterie. La colección Atika nos cautiva con piedras y cuentas en tonos rosados que se combinan en un baño de bronce semibrillante.

Corantia

Resalta la espíritu romántico que vive en ti con una piedra lila en forma de corazón y adornada con cristales.

La fragancia Sentir invita a resaltar la suavidad y la elegancia de la mujer, a través de un delicado aroma oriental – floral, ideal para darle un toque sublime a tu look.

Para complementar sus productos de tendencia, Unique propone usar prendas que destaquen por su feminidad y suavidad. Telas plizadas, transparencias con detalles de encaje y bordados, etc. Consigue el look Sueños Pastel complementando atuendo, maquillaje, bijouterie y fragancias. Unique te brinda un look femenino con cierto estilo chic, donde la suavidad y delicadeza de los tonos pasteles se fusionan para crear un estilo dulcemente espectacular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.