Sumtec presenta la nueva IdeaHub Board de Huawei, dos productos de colaboración inteligente para el mercado peruano

Enterese.net.- En un evento online, Sumtec, distribuidor de la marca Huawei, presentó al mercado peruano dos nuevas versiones de #IdeaHub #Board, ambas herramientas de productividad #inteligente para apoyar diversos escenarios como: formación y capacitación de #equipos, doble pantalla de reunión, discusión #multipersonas y las clases inteligentes para los colegios y universidades.

Los nuevos modelos de la Ideahub Board de 65’ y 85’ pulgadas cuentan con #pantalla de #cristal #templado de 7H Mohs resistente a la presión y a los impactos. Además, ambas herramientas tienen una combinación de #computadora #portátil, #tableta#televisor y #pizarra #inteligente capaz de crear una oficina inteligente para todos los escenarios en la era de la nube, ya que impulsa la eficiencia de la producción de las empresas, los colegios, las universidades, los gobiernos y las personas.

“Las nuevas Ideahub Board ofrecerán a los usuarios un lugar de trabajo inteligente ultramoderno para diferentes escenarios: diseño de producto innovador y simple en lugar del hardware complejo tradicional, un ecosistema abierto para videoconferencias en la nube y tecnología de Inteligencia Artificial (AI) integrada”, expresó Christian Sánchez, Gerente de Soluciones de Huawei.

La proyección de la Ideahub Board de #Huawei se puede compartir sin problemas, ya que con un solo click* es compatible con los #teléfonos Huawei con #EMUI 11.0 o posterior (la descarga de la aplicación no es necesaria cuando se conecta a la misma red). Igualmente los múltiples modos de proyección permiten compartir imágenes de hasta 4K30fps UHD. Control inverso e interacción de doble pantalla en tiempo real.

En cuanto a la escritura y anotación conjunta en tiempo real cuentan con soporte para guardar imágenes y escaneo de códigos QR que llevarán al contenido.

Por su lado, Vania Chang, Gerente de Producto Huawei de #Sumtec, asegura que “las nuevas IdeaHub Board serán de fácil adaptación de los usuarios para cualquier entorno al convertir sin esfuerzo las salas de conferencias, oficinas ejecutivas y aulas de clases en espacios inteligentes”. “Las Ideahub Board ya se encuentran disponibles en el mercado a través de Sumtec, además brindaremos incentivos tecnológicos y asesoría gratuita a todos nuestros clientes”, explicó la Gerente de Producto Huawei de Sumtec.

Las IdeaHub Board ofrecen un alto rendimiento dentro de la industria ofreciendo una gran experiencia al usuario bajo las siguientes características:

  • Cuenta con resolución 4k.
  • El ángulo de visión es: Horizontal: ≥ 178°, vertical: ≥ 178°
  • Latencia menor de 25ms.
  • Soporta y reconoce 2 idiomas y 11 tipos de gráficas.
  • Modo de ahorro pizarra: Escaneo de código QR, soporta correo electrónico y USB.
  • Soporte en reuniones remotas: Compatible con Zoom, Teams y Webex.
  • Permite la comunicación entre equipos y estudiantes.
  • Importa contenido de manera rápida y sencilla.
  • Interacción en tiempo real.
  • Impulsa la productividad de reuniones remotas.

Huawei continúa apostando por la inversión a largo plazo en I+D y la acumulación técnica como catalizador para construir herramientas de productividad óptimas.

La tecnología de la Ideahub Board es fundamental para desarrollar productos de vanguardia. A continuación sus ventajas:

  1. Huawei cuenta con 26 años de experiencia en tecnologías premium de audio, video y colaboración.
  2. Los chips Kunpeng y Ascend que proporcionan la potencia informática y de inteligencia artificial más poderosa de la industria.
  3. La compañía desarrolla soluciones completas de inteligencia artificial para todo escenario.
  4. Es compatible con un ecosistema de nube.
  5. Posee conjuntos completos de puntos finales de videoconferencia, pizarras interactivas, teléfonos móviles, tabletas y computadoras, para proporcionar una experiencia de interacción consistente en pantallas múltiples.

Cabe resaltar que la tendencia hoy en día del trabajo a distancia o remoto ha dominado el último año debido a la nueva normalidad y se ha convertido en una tendencia tecnológica para reemplazar los proyectores y las pizarras blancas con un panel de conferencia integrado de pantalla grande.

Finalmente, los puntos de colaboración inteligente serán los ideales para las oficinas pequeñas, medianas y grandes, así como las escuelas y universidades. Estos productos soportan entornos exigentes como conferencias inmersivas de alta gama, reuniones con grupos grandes de participantes y oficinas remotas, lo que significa que los usuarios podrán asistir en cualquier lugar, en cualquier momento y de cualquier manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.