Sumtec renueva su imagen corporativa

  • Empresa peruana renueva su logo y lanza nueva imagen como parte de la celebración de los 30 años de la compañía.
  • El proceso de evolución de la marca viene precisamente para darse a conocer como el socio estratégico ideal a nivel de tecnología.

Lima, Perú.- Sumtec lanzó su nueva imagen #corporativa, la que, de acuerdo con la compañía, busca transmitir una imagen en el mercado peruano de mayor cercanía y modernidad. Este cambio tiene como propósito convertir a la empresa en el aliado estratégico para toda la #red de #partners.

Como parte del relanzamiento, el primer paso ha sido cambiar su #imagen para adaptarlo al nuevo entorno. El logotipo de #Sumtec viene más alineado a la nueva identidad que la empresa quiere comunicar al mercado. Además, el concepto minimalista en la letra permite aligerar sus formas aportando oxígeno entre sus líneas y gradiente en el isotipo generando una transición de colores en forma lineal generando un degradado suave y progresivo entre el azul y verde.

“Esta nueva imagen viene para reforzar el propósito de Sumtec en el mercado peruano y dar a conocer nuestro enfoque y proceso de transformación, así como la celebración de los 30 años de la compañía. Como equipo estamos muy orgullosos de esta nueva etapa, contamos con una imagen que se conecta con nuestros partners y clientes, la cual se refleja en la visión que tenemos como compañía”, manifestó Jorge Lay Castro, Director Comercial de Sumtec.

Asimismo, el ejecutivo de la compañía destacó que el proceso de evolución de la marca viene precisamente para darse a conocer como el socio estratégico ideal a nivel de tecnología, buscando cercanía y ofreciendo un portafolio renovado con marcas líderes de la industria.

Junto con este cambio de imagen, la marca también ha renovado su #página #web y toda su línea #gráfica #corporativa (#offline y #online).

“Esta nueva etapa de la marca responde a una relación y conexión constante con nuestros partners y #clientes que hemos dado en los últimos años. Somos una empresa con propósito, creativa, dinámica y comprometida con los cambios #tecnológicos”, destacó el Director Comercial de Sumtec.

Toda la plana directiva comercial y colaboradores en general de Sumtec celebraron este importante hito reforzando así su compromiso con el propósito de la compañía y destacando siempre el espíritu innovador y dinámico que le ha permitido constituirse como la empresa líder del sector tecnológico en el mercado peruano.

La nueva imagen de Sumtec se desplegará de forma progresiva en toda comunicación y piezas gráficas.

De esta manera, Sumtec continúa con su plan de crecimiento demostrando ser una empresa sólida y de vanguardia manteniendo su compromiso de brindar el soporte necesario a los partners con soluciones alineadas a la tendencia del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.