Sunny, Bajie y Gaius buscan un aliado improbable en el penúltimo episodio de “Into The Badlands”

Daniel Wu es Sunny y Nick Frost es Bajie en #IntotheBadlands 

Enterese.net.-  En el nuevo episodio de la serie original de AMC “Into the Badlands”, “Requiem for the Fallen”, Sunny, Bajie y Gaius buscan un aliado improbable en la lucha contra Pilgrim. En paralelo, Cressida tiene una revelación perturbadora y la Viuda cuestiona su futuro.  El quinceavo y penúltimo episodio de la temporada está escrito por Matt Lambert y dirigido por Paco Cabezas. Estreno 13 de mayo a las 8:00 p.m. por AMC.

#Bajie, encarcelado, advierte a #Sunny que no se puede confiar en Pilgrim. Pero con la vida de su hijo en peligro, Sunny lucha con su decisión de ayudar a Pilgrim a desbloquear la Cámara Meridiana. Secuestrada por el Maestro, la Viuda se ve obligada a enfrentar su pasado.  Mientras tanto, M.K., luego de haber recibido la revelación de que Sunny mató a su madre, está decidido a vengarse.  Moon corre para salvar a Lydia de su inminente muerte, después de que ella arriesgó su vida por él en el campo de batalla. A medida que se desarrollen los últimos episodios, se revelarán largos secretos enterrados, se forjarán nuevas alianzas y la saga culminará en una gran batalla épica que terminará con todas las batallas.

Desde #AMC Studios, «Into the Badlands» fue creado por los productores ejecutivos, #showrunners y escritores Alfred Gough y Miles Millar, y es una producción de los nominados al Oscar® Stacey Sher y Michael Shamberg, junto con David Dobkin, Stephen Fung, Michael Taylor, Karen Richards, Paco Cabezas.

Protagonizada por Daniel Wu, el reparto del grupo incluye a Nick Frost (Bajie), Aramis Knight (MK), Emily Beecham (La viuda), Orla Brady (Lydia), Ally Ioannides (Tilda), Lorraine Toussaint (Cressida), Sherman Augustus (Luna) ), Babou Ceesay (Peregrino), Ella-Rae Smith (Nix) y Lewis Tan (Gaius).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.