Suzuki Motos llega a la selva peruana y firma alianza con Ripley

 Suzuki-en-Ripley

Con el respaldo de Derco Perú, Dercomotos inaugura tiendas especializadas en Iquitos, Tarapoto y Pucallpa.

ApuntesEmpresariales.com.- Ante la gran demanda de motocicletas de primer nivel, Suzuki Motos continúa con la expansión de su marca y su red comercial a través de Dercomotos, esta vez con la inauguración de tiendas en el Oriente del país.

Con el respaldo y la garantía del grupo Derco Perú, Suzuki Motos inauguró sus primeras tiendas especializadas en Iquitos, Tarapoto y Pucallpa con una espectacular línea de productos totalmente renovada con más de siete nuevos modelos en diferentes categorías, incluyendo scooters, pisteras y multipropósito.

Entre los modelos que se ofrecen está la DR 200 que tiene un motor mono cilíndrico y peso liviano que permite que sea fácil de manejar a través de calles congestionadas y caminos difíciles.

Titto Torrejón, gerente de la División Motos y Motores Marinos, explicó que en todas las tiendas de Dercomotos se ofrecerá un completo y esmerado servicio post venta, “habrá talleres autorizados en las tres ciudades que serán los encargados de dar el mantenimiento a las motos, además los clientes podrán contar con los repuestos originales que necesiten ya que la empresa ha firmado convenios con varios proveedores a fin de garantizar el suministro”.

El financiamiento para la venta de las motos se puede hacer a través de las financieras Crediscotia y Acceso Crediticio.

Suzuki en Ripley

Con el objetivo de posicionarse en el mercado nacional, Suzuki Motos ha firmado una alianza estratégica comercial con la cadena de tiendas por departamentos RIPLEY para exhibir y vender sus nuevos modelos dentro de sus locales. Ya están implementadas 5 tiendas en Lima (Chorrillos, San Miguel, Comas, Minka y Boulevard de Asia) y próximamente en Los Olivos. Asimismo, pronto estará presente en los Ripley de Piura y Pucallpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.