Symantec fue elegida por séptimo año consecutivo como compañía más ética del mundo

symantec

Lima, Perú.- Por séptimo año consecutivo, Symantec fue reconocida como una de las compañías más éticas del mundo en el ranking global elaborado por Ethisphere Institute. Este estudio reconoce a las organizacionesque continúan elevando los estándares de liderazgo ético y buen comportamiento corporativo.

«Symantec forma parte de un exclusivo grupo, comprometido con impulsar el buen desempeño a través de prácticas líderes en el negocio. Felicitamos a todos en Symantec por este extraordinario logro”, comentó el CEO de Ethisphere, Timothy Erblich.

Asimismo, Erblich señala que dos elementos fundamentales para obtener la confianza de los Stakeholders son la ética y la buena gobernabilidad corporativa.

En ese sentido, la evaluación de las “Compañías más éticas del mundo” se basa en el marco del coeficiente de ética del Instituto Ethisphere, desarrollado por líderes en este campo para evaluar de manera objetiva, consistente y estandarizada el desempeño de las organizaciones.

Para alcanzar el máximo distintivo, Symantec proporcionó información acerca de su ética, programa de cumplimento, reputación, liderazgo e innovación, así como ciudadanía corporativa y cultura ética.

La lista completa de las Compañías más éticas del mundo 2014 puede ser consultada en:  http://ethisphere.com/worlds-most-ethical/wme-honorees/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.