Tabernero deleitó en Expo Vino

Tabernero

Tabernero deleitó en Expo Vino

Tabernero deleitó en Expo Vino
Tabernero

Enterese.net.- Bodegas y Viñedos Tabernero participó con gran éxito en el Expo vino 2012, el evento vitivinícola más importante de Latinoamérica, que se llevó a cabo en el Círculo Militar de Chorrillos. En esta oportunidad, participaron las mejores bodegas y productores nacionales e internacionales, entre las que destacó Tabernero.

Tabernero, ofreció lo mejor de su cosecha para deleitar a los amantes del buen vino. Es así, que los miles de visitantes degustaron de esta gran variedad de vinos secos, como el Gran Tinto Fina Reserva Malbec – Merlot, Cabernet Sauvignon, entre otros.

Según Iván Livschitz, jefe de Imagen de Tabernero;  “La marca estimó una venta en esta importante feria, de un 40% más, a diferencia del año pasado. Además, arrasó en las ventas con el Pisco Tabernero, campeón mundial y ganador de la Gran Medalla de Oro, en el reciente concurso mundial de Bruselas.

Los visitantes, disfrutaron de los mejores vinos y Piscos, así como de conocer más a fondo sobre la elaboración y producción de estas bebidas. Por otro lado, los expertos Enólogos y sommeliers nacionales como extranjeros brindaron cátedra a todos los productores y amantes del buen beber, para reconocer un vino de calidad.

www.tabernero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.