Tabernero presente en Sabores del Perú

Tabernero

La destacada Bodegas y Viñedos Tabernero, ganadora de la Gran Medalla de Oro en el concurso internacional de Bruselas por su Pisco Italia, sorprendió al mercado estadounidense mediante su participación en Sabores del Perú, principal feria de gastronomía realizada en Florida, Miami.

El evento convocó a los residentes peruanos y extranjeros, los cuales disfrutaron de un fin de semana con lo mejor de la gastronomía peruana así como de nuestra bebida bandera, el pisco.

Sabores del Perú, organizado por ASE Events y la Asociación Peruana de Gastronomía (APG), reúne a destacados restaurantes y chef de diferentes ciudades. Los platos de la costa, sierra y selva del Perú se vendieron en zonas diseñadas y decoradas como las regiones peruanas.

Al respecto, el Gerente de Marketing de Tabernero, Ivan Livschitz, destacó la participación de Tabernero en Miami, ya que esta feria les permitió brindar un mayor posicionamiento en el sector vitivinícola y nuevas oportunidades de mercado, demostrando como siempre la calidad de nuestra bebida bandera nacional, el pisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.