Tai Loy continúa expansión a través de franquicias y anuncia ingreso a Jaén

 Tai-Loy-jaen

Lima, Perú.- La empresa peruana Tai Loy, especialista en comercialización y distribución de útiles escolares, artículos de oficina y juguetes a nivel nacional, inaugurará su primera tienda en la ciudad de Jaén, y estará ubicada en la Av. Mesones Muro nro. 518, Sector Morro Solar,  una de las avenidas más comerciales y transitadas de la ciudad.

El nuevo local tendrá un área de ventas de aproximadamente 300 m2 de dimensión, operará bajo el formato de autoservicio, con el estándar y experiencia de compra característicos de Tai Loy. Los clientes de Tai Loy en Jaén encontrarán una gran variedad de productos en diversas categorías: útiles escolares y de oficina, juguetes, tecnología, manualidades, entre otros.

 “El ingreso a la ciudad de Jaén es muy importante para el crecimiento de Tai Loy, debido a que hablamos de la segunda tienda que operará bajo el formato de franquicias y continuará con el ritmo de crecimiento de doble dígito de la cadena. El consumidor de Jaén ya está bastante habituado al formato de autoservicio y retail en general, por lo que la llegada de Tai Loy tendrá un impacto muy positivo. Hemos trabajado de la mano con nuestro franquiciado para lograr que la experiencia de compra sea igual que en el resto de tiendas de la marca.  Para ello, todos los nuevos empleados han pasado por un riguroso entrenamiento”; recalcó Oscar Pizarro, Gerente de Proyectos Estratégicos de Tai Loy.

Asimismo, por motivos de la inauguración y cercanía a la campaña del Día del Niño, la tienda ofrecerá ofertas especiales para el público, en las categorías de útiles, tecnología y en especial en la categoría de juguetes con descuentos de hasta 60%.

Tai Loy, es una empresa nacional que se ha extendido progresivamente al interior del país. Con esta nueva tienda, Tai Loy alcanza las 61 tiendas, de las cuales 46 se ubican en Lima, 1 en Ica, 2 en Chiclayo, 2 en Arequipa, 8 en Trujillo, 1 en Piura, 1 en Jaén y continúa en proceso de expansión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.