Tai Loy continúa expansión con primera franquicia en la ciudad de Piura

 TAI-LOY-PIURA

Lima, Perú.- La empresa peruana Tai Loy, especialista en comercialización y distribución de útiles escolares, artículos de oficina y juguetes a nivel nacional, inauguró su primera tienda en Piura, la cual se encuentra ubicada estratégicamente en el Centro Histórico de la ciudad norteña.

Continuando con sus planes de expansión, Tai Loy inauguró su tienda número 60, la cual sería la primera en operar como franquicia a nivel nacional.

La nueva franquicia de Tai Loy operará bajo el formato Express y cuenta con un área de 120 m2 de dimensión. En este establecimiento, los clientes encontrarán todas las categorías de productos que ofrecen las distintas tiendas de la cadena: útiles escolares y de oficina, juguetes, tecnología, manualidades, entre otros.

 “El ingreso a la ciudad de Piura es de mucho interés para el crecimiento de Tai Loy, y esta tienda en particular marca un hito en nuestra historia, debido a que hablamos de la primera tienda que operará bajo el formato de franquicias. Hemos trabajado de la mano con nuestro franquiciado para lograr que la experiencia de compra en esta primera franquicia sea igual que en el resto de tiendas de Tai Loy.  Para ello, todos los nuevos empleados han pasado por un riguroso entrenamiento de 2 meses en las tiendas de Lima”; recalcó Oscar Pizarro, Gerente de Proyectos Estratégicos de Tai Loy.

Esta nueva tienda es la primera bajo el formato de franquicia, y se abrirá una segunda en provincia en julio y una tercera en el mes de setiembre que será la primera en Lima. De esta manera, Tai Loy espera un crecimiento a doble dígito, según su Plan Estratégico al 2020.

Con esta apertura, Tai Loy alcanza las 60 tiendas, de las cuales 46 se ubican en Lima, 1 en Ica, 2 en Chiclayo, 2 en Arequipa, 8 en Trujillo, 1 en Piura y continúa en proceso de expansión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.