Tai Loy organiza I EXPOFICINA dirigida al Canal Corporativo

 tai-loy-san-miguel

Lima, Perú.- Tai Loy, empresa líder en el país dedicada a la comercialización y distribución de útiles escolares, artículos de oficina y juguetes a nivel nacional, organizará la 1ra edición de EXPOFICINA, la cual se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Casa Prado el 12 y 13 de Noviembre del 2015.

EXPOFICINA Tai Loy está dirigida a los ejecutivos del Área de Compras y Logística de empresas privadas, quienes adquieren el economato para sus empresas; y también, a personal del Área de Recursos Humanos y Bienestar Social.

Durante este evento dirigido al canal de ventas corporativo, Tai Loy exhibirá diferentes líneas de productos que son de uso indispensable para la oficina, participarán proveedores de papel, artículos de oficina, escolar, tecnología, suministros, limpieza, cafetería y juguetes.

Con la realización de la I EXPOFICINA se planea proporcionar a los clientes corporativos, ofreciéndoles una variedad de productos y categorías para satisfacer sus necesidades. Tai Loy espera un crecimiento de 25% con la realización de la I EXPOFICINA y tiene como objetivo ampliar su canal de ventas corporativo en más de 15% para el año 2016.

“La idea es que en EXPOFICINA los clientes puedan darse cuenta que en Tai Loy encontrarán todo lo que necesitan para su oficina, nuestro objetivo es ser aliados de nuestros clientes, por ello el slogan del evento es “Más que útiles, soluciones”, destacó Luis Alberto Merino, Sub Gerente de Ventas del Canal Corporativo de Tai Loy.

Tai Loy cuenta con 47 sucursales, de las cuales 42 se ubican en Lima, 2 en Chiclayo y 3 en Arequipa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.