#MegaPlaza

Talleres, ejercicios, presentaciones musicales: Planea tu agenda y da la bienvenida a la primavera 

Disfruta de diferentes alternativas disponibles en #MegaPlaza para grandes y chicos.

#MegaPlaza

Enterese.net.- Se acerca la primavera y en esta temporada abundan las opciones para pasar un tiempo especial en familia o con amigos. ¿Ya tienes planes? En esta oportunidad, te presentamos diferentes actividades que puedes realizar para que disfrute  al máximo en #MegaPlaza de Independencia.

  • Participar en talleres creativos

Diviértete al máximo con los pequeños de la casa y alimenta su creatividad con el taller llamado “Manitas Creativas” de AstuArte que se llevará a cabo el 26 de este mes a las 4 p. m. en Plaza Conquistadores.

En el mismo lugar y para aprovechar al máximo el #DíadelShopping, la academia #ChioLecca ofrecerá asesoría sobre las próximas tendencias de moda para damas. Así que trae tus prendas y “sácale el juego” a esta asesoría gratuita que se realizará el 28 de septiembre a las 5 p.m.

  • Practicar ejercicios

Bailar y hacer diferentes ejercicios siempre será un plan divertido. Por ello, en el escenario principal de #MegaPlaza se dictará la clase Baile Fitness Rumixthon el sábado 28 de septiembre a la 1 p.m. En el mismo punto de encuentro, #SmartFit podrá a todos a hacer zumba a las 5 de la tarde.

  • Asistir a presentaciones musicales

En el primer centro comercial de Lima Norte se desarrollarán diferentes conciertos para disfrutar en familia durante este mes de la primavera. El viernes 27 de septiembre se presentará la “Orquesta Guayando” en el escenario principal a las 7 de la noche. Asimismo, el sábado 28 y el domingo 28 se presentarán Ray GB y Gaona (ex participantes de Los 4 Finalistas), ambos a las 7 de la noche en el lugar antes mencionado.

¡Aprovecha todas estas actividades gratuitas para recibir la nueva temporada con mucha diversión  en #MegaPlaza de Independencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.