Talleres gratuitos para mujeres y niños en MegaPlaza

Talleres gratuitos para mujeres y niños en MegaPlaza

Enterese.net.- El centro comercial MegaPlaza realizará durante el mes de septiembre dos talleres que estarán dirigidos a mujeres y niños de Lima Norte.

El primero es el que realizará junto a la “Botica Francesa”, empresa de histórica trayectoria dedicada al tratamiento dermocosmético facial y corporal, todos los miércoles del mes de septiembre. Bajo el nombre de “Talleres gratuitos de Limpieza Facial”, se brindará asesoramiento gratuitos a las mujeres de Lima Norte en Plaza Feliz, la zona de entretenimiento del establecimiento comercial, ubicada en el 2do. Nivel.

Diversas rutinas de limpieza para distintos tipos de rostros serán abordados en los interesantes talleres.

Cronograma de cursos:

Miércoles 12 de septiembre: “Rutina esencial de limpieza Daily – Cutis Seco”.

Miércoles 19 de septiembre: “Rutina esencial de limpieza Daily – Cutis Graso”.

Miércoles 26 de septiembre: “Rutina esencial de limpieza Daily – Cutis Mixto”.

Aprende inglés jugando

En un mundo cada vez más exigente, el conocimiento del idioma inglés es prácticamente una necesidad para marcar la diferencia. Pensando en esa situación y en el bienestar de los pequeños, también se realizarán los talleres “Aprende Inglés Jugando”, de la mano del instituto de enseñanza de Idiomas, Euroidiomas,

Con novedosas técnicas lúdicas, los expertos dirigirán los talleres a niños de entre 4 y 12 años los días martes (11, 18 y 25) y los jueves (13, 20 y 27) de septiembre también en Plaza Feliz.

Las inscripciones para ambos talleres se realizan, de 10:00 am. a 10:00 pm. en el Módulo de Informes del 1er. Nivel del centro comercial, ubicado en el ingreso del Boulevard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.