Tatiana Pires, de Herbalife, asume la presidencia de Alanur

Tatiana PiresEnterese.net.- Herbalife  anunció que la recientemente creada Alanur, Alianza Latinoamericana de Nutrición Responsable, tendrá como presidente a Tatiana Pires, directora de Herbalife en Temas Regulatorios, Gubernamentales e Industriales para Sudamérica y Centroamérica.

La asociación reúne a empresas que producen y/o comercializan suplementos e ingredientes alimenticios en Latinoamérica, como Herbalife, DSM y Bayer, entre otras. También forman parte del cuerpo ejecutivo Norma Cavazos, de Amway, Marina Alegre, de DSM, y Antonio Trejo, de Bayer.

«Alanur es una alianza estratégica muy importante para el mercado latinoamericano de nutrición y contará con el apoyo de expertos en nutrición y ciencia de toda la región con un «Consejo Científico», que será conformado durante los meses próximos. Tenemos por delante muchos desafíos relacionados con asuntos regulatorios, en esta categoría de productos y esperamos alcanzar resultados efectivos en los próximos meses», afirma Tatiana Pires, presidente de la institución.

Acerca de Alanur

Primera asociación de suplementos nutricionales en América Latina, cuya finalidad es crear un excelente entorno político y regulatorio con base en la ciencia, que permita el crecimiento del mercado latinoamericano de suplementos e ingredientes alimenticios.

La Asociación fue creada en noviembre de 2011 y está integrada por empresas líderes en suplementos e ingredientes alimenticios que también están activamente involucradas en asociaciones nacionales de suplementos y productos alimenticios en Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.