TAURUS presenta su novedoso extractor LIQUAJUICE POWER

Extractor Licua  Juice de Taurus

En la actualidad, tener el tiempo necesario para organizar diariamente una alimentación saludable no es tarea fácil, debido al mundo agitado en el que vivimos.

Una alimentación saludable es aquella que está compuesta por carnes, frutas, verduras, granos, entre otros alimentos que, de manera balanceada, nos permite conseguir los nutrientes oportunos que el cuerpo necesita para mantenerse sano, vigoroso y energético.

Muchas personas han dejado de prestarle especial atención al desayuno, ya que consideran que les quita tiempo al salir por la mañana. Sin embargo, está científicamente comprobado que esta comida es la de mayor relevancia para el cuerpo, debido a que comprende el primer alimento que el organismo recibe luego de haber descansado por un periodo de ocho horas. Transcurso de la noche en el que  el cuerpo ha consumido la suficiente cantidad de energía como para disminuir su desempeño, si esta no es respuesta al despertarnos.

Según la Organización Mundial de la Salud, las personas que no valoran el desayuno o, sencillamente, lo dejan de lado manifiestan alteraciones en el estado de ánimo, proyectan una energía baja y muestran cierta deficiencia para concentrarse correctamente. Por lo que es indispensable ingerir un desayuno balanceado, con productos lácteos, surtido de frutas y granos.

Es así que la marca TAURUS pone al alcance del consumidor el innovador extractor LIQUAJUICE POWER,  permitiéndole al usuario simplificar el proceso de extracción del zumo de frutas o verduras, y conservar sus nutrientes. Lo que les permitirá fortalecer, revitalizar, depurar y desintoxicar su organismo.

Características:

Ayuda a mantener el jugo más consistente ya que no separa sus componentes.

El tornillo incorporado exprime lentamente las frutas y verduras en lugar de triturarlas, evitando así la oxidación del zumo.

–          Posee 2 salidas, donde por la más amplia sale el zumo y en la otra se queda la pulpa.

–          Tiene un botón con modo inverso para expulsar los restos de la fruta o verdura.

–          Es un extractor de bajas revoluciones con 400W de potencia.

Este producto lo puede encontrar en Tiendas por Departamento y Supermercados a nivel nacional. El precio del extractor LIQUAJUICE POWER es de S/. 499.00

2 thoughts on “TAURUS presenta su novedoso extractor LIQUAJUICE POWER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.