TAURUS presenta sus licuadoras SMART y TOUCH CONTROL

licuadora SMART Taurus

Enterese.net.- La constante innovación de la tecnología en la última década, no ha dejado de sorprendernos. Sus excelentes diseños, eficiente desempeño, fácil uso y el compromiso con el medio ambiente, ha transformado nuestro estilo de vida, haciéndolo más sencillo y divertido, desde el hogar.

En la actualidad, gran parte de la población tiene acceso a electrodomésticos de última generación, lo que le exige a las marcas practicidad y eficiencia en cada uno de sus productos. Impulsándolas a desarrollar dispositivos inteligentes con funciones automatizadas que le permitan al consumidor minimizar su tiempo de uso, a la vez de conservar el sabor y la frescura de los alimentos.

Es así que la marca TAURUS pone al alcance del consumidor las innovadoras licuadoras TOUCH CONTROL y SMART, siendo esta última la única con esta tecnología en el mercado.

Características:

–          Licuadora TOUCH CONTROL: Con 700W de potencia, es la única con panel táctil en el mercado. Tiene tres velocidades y un pulsador. La jarra es de vidrio con capacidad para 1.5lt y trae cuchillas de acero inoxidable. Viene con doble sistema de seguridad y  más silenciosa que una licuadora convencional.

–          Licuadora SMART: Es la única de su tipo en el mercado. Posee el sistema SMART FIS (FULL INTELLIGENT SYSTEM) que permite calcular el tiempo y la velocidad de lo que se desea preparar. Tiene pantalla digital, seis cuchillas de acero inoxidable para picar hielo y 900 watts de potencia. Posee cuatro funciones inteligentes que trabajan de acuerdo al peso y textura de los alimentos, permitiendo calcular el tiempo y potencia requerida para un licuado óptimo. El apagado es automático con indicador sonoro. Asimismo, tiene un sistema de seguridad y su acople es de acero.

Estos productos los puede encontrar en Tiendas por Departamento y Supermercados a nivel nacional. El precio de la licuadora TOUCH CONTROL es de S/. 279 y el de la licuadora SMART es de S/. 349.

Acerca de Taurus: El Grupo Taurus es una de las primeras empresas del sector pequeño electrodomésticos, especializado en cubrir las necesidades de los hogares de todo el mundo, brindando tecnología y calidad, con más de 50 años de experiencia y con presencia en más de 80 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.