Taxi Directo ingresa al aeropuerto Jorge Chávez

taxi-directo

Tras un proceso de licitación, la concesionaria del terminal aéreo Lima Airport Partners (LAP), incorporó a Taxi Directo como proveedor de servicios para los viajeros.

Tras ganar el reciente proceso de licitación, la empresa Taxi Directo ingresó como proveedor de servicios de taxi para pasajeros al aeropuerto Jorge Chávez de Lima. A partir de ahora, los pasajeros que lleguen a la capital podrán encontrar un módulo de esta empresa en la zona de llegadas, sin la necesidad de salir al exterior del aeropuerto para contratar los servicios. Además, la empresa cuenta con estacionamientos para los taxis dentro del aeropuerto.

Mayor seguridad al mismo precio

Seleccionado, gracias a los altos estándares de servicio y exigentes protocolos de seguridad, sus conductores pasan por diversos filtros de selección y son capacitados en atención al cliente y en seguridad para el pasajero.

Desde la investigación de la historia personal del conductor, asegurando que no haya tenido vinculación alguna fuera de la ley hasta el filtro psicológico, realizado con el respaldo de la empresa americana Burwood Group. Esto es complementado con la verificación domiciliaria y una prueba poligráfica.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top