#reconocimientofacialMinMoe

Tecnología de control de acceso a establecimientos logra reconocimiento facial al 99% 

Menos de 0.2 segundo dura el proceso de verificación de rostro.

  • Las terminales de #reconocimientofacial de #Hikvision funcionan perfectamente en entornos con poca e incluso cero iluminación.
  • Solo concederán acceso cuando ambos lentes detecten a la misma persona, y determinarán si el rostro es real, no una imagen.
  • Esta nueva era en el control de acceso también está diseñada para PYMES, oficinas y tiendas minoristas.

Enterese.net.- La experiencia ‘sin contacto’ que proporciona el reconocimiento facial es un gran avance que cada vez está recobrando mayor importancia, no sólo en la rapidez de respuesta para brindar el acceso, sino también en resguardar la seguridad de las personas. Esto gracias a la tecnología avanzada Deep Learning y sus diversas funciones prácticas.

Sin embargo, esta tecnología siempre ha sido implementada en grandes empresas y por ende, con mayor número de colaboradores. Sin embargo, la necesidad de mantener una adecuada supervisión, en menos tiempo posible y que facilite el registro de los trabajadores, es una necesidad que también requieren los medianos y pequeños negocios.

De este modo, #Hikvision, empresa líder en sistemas de seguridad tecnológica, anunció la incorporación de la línea de terminales de #reconocimientofacialMinMoe que cuenta con cuatro series completas: Value, Pro, Ultra, y Módulos de reconocimiento facial para torniquetes. Esta significa la llegada de una nueva era en el control de acceso con diseños exclusivos para PYMES, oficinas y tiendas minoristas. 

Reconocimiento rápido y preciso, incluso en la oscuridad

Las terminales de reconocimiento facial #MinMoe de #Hikvision se basan en un algoritmo Deep Learning que aumenta la precisión del reconocimiento facial a más del 99% y mejora las velocidades de verificación a menos de 0.2 segundos. Las superiores tasas de verificación y precisión garantizan una experiencia agradable y «sin contacto» para los usuarios, una gran mejora con respecto al paso de tarjetas de identificación o escaneos de huellas dactilares.

Además, las terminales de reconocimiento facial #MinMoe funcionan perfectamente en entornos con poca e incluso cero iluminación.

Mayor seguridad con anti-suplantación frontal

Equipados con doble lente (uno de luz visible y uno infrarrojo), las terminales de #reconocimientofacialMinMoe solo concederán acceso cuando ambos lentes detecten a la misma persona, y determinarán si el rostro es real, no una imagen. Esta tecnología anti-suplantación permite que la gestión del control de acceso sea mucho más segura y previene la mayoría de fraudes de asistencia. 

Múltiples enlaces y opciones de integración con otras marcas

Junto con la vinculación de puertas, las terminales de #reconocimientofacialMinMoe se pueden vincular con NVRs para el registro y almacenamiento de datos. También se pueden vincular con cámaras de red para permitir grabaciones claras de video de escenas cuando se activan los eventos predefinidos. Gracias a su  amplia compatibilidad, los productos #MinMoe ofrecen una gran cantidad de opciones de integración con otras marcas y permite conexiones rápidas y rentables entre las terminales de #reconocimientofacialMinMoe, el control de puertas, los sistemas de tiempos y asistencia de los clientes.

“En #Hikvision nos mantenemos en constante innovación para brindar soluciones diversificadas para los diferentes mercados, cubriendo sus necesidades en cuanto a acceso y seguridad corresponde. A través de esta presentación esperamos que las terminales de #reconocimientofacialMinMoe puedan aportar más seguridad y eficiencia a las PYMES, oficinas y tiendas minoristas del mercado peruano, facilitando en gran medida el control de acceso y el tiempo y asistencia” precisó Gonzalo Aravena, desarrollador de negocios de #Hikvision. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.

#reconocimientofacialMinMoe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.