Telefónica primer Cyber Monday Peru

Telefónica ofrecerá primer Cyber Monday Perú

Telefónica primer Cyber Monday PeruLos días 26 y 27 de noviembre

·         Cámara de Comercio de Lima organiza por primera vez en el Perú jornadas de ofertas on line

·          El comercio electrónico en el país mueve US$611 millones al año,  que apenas representa el 1.4% del total que se transa en Latinoamérica, según un estudio de América Economía.

Lima, Perú.- Los clientes peruanos tendrán la oportunidad de disfrutar de grandes descuentos  en compras virtuales de diversos productos en el primer Cyber Monday organizado en el Perú los días 26 y 27 de noviembre por la Cámara de Comercio de Lima. A la usanza del Viernes Negro (Black Friday) en Estados Unidos, estas jornadas prometen sorprender con grandes ofertas a los usuarios de la red.

Estas fechas reunirán a las empresas más importantes y con experiencia en comercio electrónico, entre ellas, Movistar, que ofrecerá grandes descuentos en productos móviles como celulares y  productos para el hogar, tanto para nuevos clientes como para aquellos que desean mejorar sus servicios.

“Nuestras ofertas contarán con descuentos súper especiales y podrán acceder a ellos ingresando a: www.cybermonday-movistar.com.pe”, señaló Carlos Cabrejos Barreto, gerente del Canal Online de Movistar.

“Garantizaremos que la experiencia del cliente al momento de la compra sea totalmente segura. En  Movistar, el cliente no ingresará su número de tarjeta de crédito o débito en ningún momento, el producto llegará por delivery a su casa y el pago lo realizará contra-entrega al momento de la recepción  del producto, utilizando su tarjeta de débito o crédito para el caso de productos móviles, y en el caso de productos para el hogar,  el costo se le cargará en su recibo telefónico”, informó Cabrejos.

Esta primera campaña nacional de compras por internet tiene como objetivo impulsar el comercio electrónico (e-commerce), que en el país ya mueve US$611 millones al año, pero que apenas representa el 1.4% del total que se transa en Latinoamérica, según un estudio de América Economía.

Un evento similar se realizó el año pasado por primera vez en Chile y, como resultado, las ventas de este tipo de negocio se cuadruplicaron.

“Por otro lado, es importante mencionar que nuestros clientes pueden realizar compras de nuestros productos y servicios  a través de nuestra tienda online todos los días del año con total comodidad desde donde estén y en el momento que quieran, ingresando a http://tiendaonline.movistar.com.pe , donde encontrarán ofertas exclusivas para compras online. Además contamos con delivery sin costo para la entrega de los equipos móviles en Lima Metropolitana”, agregó  el ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.