Teléfonos fijos formarán parte de la comunidad RPM de Movistar

rpm movistar telefonos fijos

  •  El 55% de usuarios móviles postpago realizan llamadas a un teléfono fijo. Por eso ahora la red RPM más grande del país también te permite llamar a teléfonos fijos de todo el Perú.
  • Más de 1 millón 500 mil clientes de la “Comunidad postpago RPM” podrán utilizar los minutos RPM de su plan celular para llamar a más de 2 millones de teléfonos fijos a nivel nacional.

Lima, Perú.-  Desde el  22 de julio, los clientes que cuentan con un celular postpago de Movistar asociado a sus nuevos Planes RPM, podrán maximizar sus planes, utilizando los minutos RPM para llamar más de 2 millones de teléfonos fijos a nivel nacional. Ello, con solo anteponer el “#” al código de la localidad del número fijo que marquen, lo cual les permitirá estar más conectados, comunicándose más y pagando menos.

“Estamos muy contentos de dar a conocer este nuevo beneficio en un mes tan especial como julio, en el que todos los peruanos celebramos Fiestas Patrias. Sabemos que el 55% de usuarios móviles postpago realizan llamadas desde su celular a teléfonos fijos, por eso ahora la RPM más grande del país también permite llamar a teléfonos fijos del Perú utilizando sus minutos RPM”, informó Guillermo Farfan, gerente de Planta Móvil Postpago  de Movistar.

“Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes postpago que cuenten con alguno de los nuevos planes RPM,  la posibilidad de utilizar los minutos RPM  de su plan para comunicarse con    teléfonos fijos a nivel nacional y, de esta manera, obtener un mayor rendimiento de su plan postpago”, señaló Guillermo Farfán.

El ejecutivo informó que más de 1 millón 500 mil clientes de la “Comunidad postpago RPM”  serán beneficiados con esta buena noticia.” En Movistar buscamos incrementar la Comunidad RPM para que cada vez más,  nuestros usuarios  se beneficien comunicándose a un menor precio”, agregó.

¿Cómo marcar?

De móvil a fijo

Número fijo Localidad Marcación   en RPM
2613434   Lima Prefijo  (#) + código localidad (01) + Número fijo   2613434
8234356   Chiclayo Prefijo   (#) + código localidad (051) + Número fijo 823456

 

13 thoughts on “Teléfonos fijos formarán parte de la comunidad RPM de Movistar

  1. es injusto yo tengo plan RPM sin embargo no puedo accedera esta promocion entonces en que me beneficia tener la linea RPM

  2. ES UN TRUCO PUBLICITARIO PORQUE NO TODOS NOS BENEFICIAMOS CON ESTO, SOLO ALGUNOS QUE DEBEBN SER MUY POCOS, COMO SIEMPRE ENGATUSANDO AL CLIENTE MOVISTAR

  3. ellos no son claros en dar a conocer la promoción,llame a movistar y me dijeron que no todos los planes se benefician, es solo para algunos y es hasta fines de agosto solamente, otra judaga de movistar

  4. Igualmante, pago un plan muy alto y no puedo acceder a esta promoción, además si esta va a terminar a fines de Agosto, esto otro cuento más.

  5. OTRA PERLITA MAS DE MOVISTAR YO TENGO RPM ILIMITADO Y ASI MARQUE CON LOS CODIGOS NO PASA NADA ES UN ESTAFA CA…J–O

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.