Televisor enrollable LG resalta en la semana de diseño en Milán

Enterese.net.-  En una asociación única que destaca la intersección de la tecnología y el diseño espacial, LG Electronics (LG) y la reconocida firma de arquitectura y diseño industrial Foster + Partners están colaborando en una instalación de arte centrada en el televisor enrollable, LG SIGNATURE OLED TV R (modelo 65R9), en la Semana del Diseño de Milán.

Presentado en el CES 2019, el televisor OLED enrollable de LG redefine la relación entre un televisor y el espacio que habita; y sirve como un recordatorio del compromiso de la empresa con la innovación en el diseño. Su filosofía de diseño aprovecha un nuevo nivel de integración de espacio y “libertad de paredes”, que sirve como catalizador para la instalación de la Semana del Diseño de Milán. La reconocida firma británica Foster + Partners trabajó estrechamente con LG durante el desarrollo del OLED TV R para diseñar la geometría externa y el acabado del producto.

Demostrando un alto nivel de integración espacial con LG SIGNATURE OLED TV R como pieza central, la instalación demuestra cómo la luz, la tecnología y el diseño se intersectan para ilustrar nuevas posibilidades espaciales con la tecnología que cambia de forma con el toque de un botón. Además, el televisor OLED enrollable lleva a los espectadores a un viaje inmersivo visual y auditivo, a través de la combinación del contraste absoluto y colores naturales de la tecnología de pantalla OLED de LG con el sonido realista de Dolby Atmos.

La exhibición ilustra cómo la televisión moderna de LG puede transformar un espacio de la casa en un cine con pantalla grande cuando se encuentra en Modo Vista Completo y pasar a una vitrina de arte cuando la pantalla está en Modo Vista Cero, oculta en la base de aluminio.  Para expresar cómo la tecnología de LG se adapta a los ritmos de la vida, la pantalla enrollable se despliega cuando el ambiente es brillante y lleno de sonido; y desaparece cuando la luz y los ruidos se desvanecen.

La Semana del Diseño en Milán es uno de los eventos más importantes en el mundo que reúne diseñadores, estudiantes, arquitectos y profesionales del diseño. Se realiza en Milán, Italia del 9 al 14 de abril.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top