TELVICOM-presento-Tour-Tecnologico-en-Arequipa

TELVICOM presentó el Tour Tecnológico en Arequipa

  • TELVICOM-presento-Tour-Tecnologico-en-ArequipaArequipa fue la segunda ciudad en el Tour Tecnológico Telvicom.
  • El seminario “Integrando Modernas Tecnologías”, contó con demostraciones de aulas interactivas, automatización de salas, video      profesional, seguridad electrónica.
  • TV digital y pizarras interactivas fueron los temas más destacados.

La empresa peruana TELVICOM, especialista en servicios de ingeniería para los sectores, educación, empresarial, broadcast y gobierno, presentó el seminario “Integrando modernas tecnologías” en el marco del Tour Tecnológico Telvicom en la ciudad de Arequipa, una de las ciudades con mayor crecimiento económico y centro de intermediación en el sur andino.

Este seminario estuvo dirigido para empresas del sector educativo, corporativas, gubernamental y productoras.

Desde hace algunos años TELVICOM ha logrado ingresar al mercado arequipeño atendiendo las necesidades tecnológicas de importantes instituciones entre las que destacan el Gobierno Regional de Arequipa y la Universidad Católica Santa María.

Hemos creado el Tour Tecnológico Telvicom con la finalidad de dar a conocer de manera directa, las novedades tecnológicas,  y asesorar a los asistentes en la modernización de sus instalaciones para que estos a su vez puedan brindar un mejor servicio y confort  a sus clientes” señaló Evelyn Ruiz Moreno, Jefe de Marketing de TELVICOM.

Durante el seminario se realizaron demostraciones de equipos multimedia para aulas interactivas, soluciones de automatización para crear salones inteligentes, soluciones de video profesional y sistemas de video vigilancia para la seguridad de la comunidad en general. Además se realizaron varios concursos entre todos los participantes.

Así mismo, se hizo un Reconocimiento con una entrega de placa a Gaspar Del Carpio, Vicerrector Administrativo de la Universidad Católica de Santa Maria, por la Innovación en la adquisición de Proyectores Interactivos marca Hitachi.

Por su lado Victor Villar – Jefe de la División de Multimedia y Automatización de TELVICOM señaló que con la creación de este tour tecnológico busca seguir acercándose a más instituciones que pueden verse beneficiadas con las soluciones multimedia e interactivas que tienen para ofrecerles y de esa forma reforzar el compromiso que tienen con el mercado peruano y sobre todo con el del sur del país al traer lo último en tecnología a nivel mundial.

Temas como TV digital y pizarras interactivas fueron los más aclamados por los participantes, generando una gran expectativa por los arequipeños.

 

1 thought on “TELVICOM presentó el Tour Tecnológico en Arequipa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.