Tendencias de carteras en esta temporada otoño invierno

Tendencias de carteras en esta temporada otoño invierno

Enterese.net.- Para esta temporada se presentan nuevas tendencias que pretenden innovar en el mercado, dejando de lado el calor de verano, los elementos de otoño e invierno se van mostrando y esto hace que nuevos patrones y texturas salgan a luz y dejen en el olvido tendencias y modas pasadas. Los expertos de #Secret – marca de #carteras especializada en tendencias y moda – nos dan 4 tendencias para esta temporada, en la que los prints serán la máxima moda esta temporada, tanto en carteras como en todo tipo de ropa.  Es por eso que tener por lo menos una prenda o artículo con este estampado no debe de faltar en ningún armario. 

  1. Colores: En esta temporada Otoño Invierno, se viene una nueva oleada de colores, algunos fuertes como el verde oscuro, rojo pasión o el café; otros, algo más leves como el beige, mostaza o naranja. Esta vez, la prioridad es mostrar estilos diferentes y que rompan con lo establecido, para mostrar de forma estimulante y atractiva los nuevos colores que dominarán esta temporada y se le tendrá que decir adiós (lamentablemente) a colores como el rosado millenial o los estilos monocolor que tanto furor causaron el año pasado.
  2.  Patrones: En esta temporada Secret presenta una mezcla de patrones, que saca lo establecido en temporadas pasadas por la ventana y prueba con nuevos métodos: principalmente el animal print, aunque también serán tendencia las aplicaciones en tachas, lentejuelas, metalizados en dorado, plata, texturas de pieles, etc. Todo para la comodidad del consumidor. Tener la opción de poder variar y ser diverso con los nuevos patrones y estilos que se forman en el mercado siempre será ventajoso para el cliente que busca sobresalir. Es por esto que esta temporada es una buena oportunidad para aprovechar estas tendencias.
  3. Texturas: Las texturas vuelven esta temporada y más repotenciadas, esta vez, las pieles y los cueros serán las tendencia para dar un tono un poco más elegante al look en general. Si prefieres un estilo más radiante, las aplicaciones en metal y las lentejuelas lograrán dar una distinción dentro lo que se considera como la norma.
  4. Tipos: Con respecto al año pasado,sí estaremos viendo una variación en las carteras que normalmente se usan; esta vez, las que darán que hablar son las Crossbody, las Tote, las Backpack y las Beltbags. Gracias a la versatilidad de estas es que es mucho más sencillo ahora combinar las prendas que prefieras o con las que tengas una  sensación más cómoda. De tal manera, las más esenciales dentro de esta lista vendrían a ser las Backpack y las Beltbag por su sencillez y variabilidad.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top