TEOMA

Teoma inauguró nuevo local en Chorrillos con moderno sistema digital de atención al cliente 

El nuevo espacio forma parte del plan de transformación que la empresa de red de mercadeo desea implementar, a nivel nacional e internacional.

TEOMA

Enterese.net.- La empresa peruana #Teoma, que opera en ocho países en Latinoamérica, inauguró su nueva tienda ubicada en Prolongación Defensores del morro 684 en el distrito de Chorrillos, un nuevo espacio que pone como punto de interés a sus empresarios, ya que está diseñada para mejorar su experiencia.

En un total de 176 m2 y con un aforo de 45 personas, es la primera vez que una empresa de red de mercadeo apuesta por trabajar con la metodología Reloj Suizo, la cual está basada en la excelencia de la atención al cliente y el flujo de trabajo sin colas.

Asimismo, cuenta con pantallas digitales donde se podrá solicitar el pedido y retirarlo en otro punto de la tienda, agilizando el recorrido, y mejorando la experiencia y eficacia del servicio. Además, el nuevo local tiene un back office con ambientes exclusivos para la atención de los empresarios. Todo esto viene acompañado de modernos mobiliarios, iluminación, climatización, tecnología de punta y un personal altamente calificado.

“Esta es la primera fase del proceso de transformación digital en el que está invirtiendo la compañía y que permitirá, en corto plazo, la implementación de nuevas tecnologías para estar a la vanguardia y contribuir a nuestros empresarios. Además, este concepto vamos a replicarlo a nivel nacional  y más adelante a nivel internacional” Indicó David Novoa, Ceo Fundador de #Teoma.

El diseño de la tienda es minimalista, con colores inspirados en la naturaleza, como la madera. También cuenta con detalles en acero y concreto, elementos que proyectan innovación, tecnología y solidez. Esto está acompañado de formas cóncavas que expresan confianza; además, se están usando aromas que generen sensaciones de confort.

Pueden visitar la tienda, ubicada en el distrito de Chorrillos. Para conocer más sobre #Teoma puedes visitar su página web: https://teomaglobal.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.