Tetra Pak se destaca en Fispal 2012

tetrapak

Enterese.net.- São Paulo, Tetra Pak,  expone su completo portafolio de envases, equipos y servicios en Fispal 2012 (Feria Internacional de Envases y Procesos para las Industrias de Alimentos y Bebidas). Durante el evento, que ocurre entre los días 12 y 15 de junio, en São Paulo, la empresa también presentará sus diversas áreas de negocios.

Los profesionales de medio ambiente, servicio técnico, sistemas de procesamiento y desarrollo gráfico estarán a disposición de los visitantes para detallar los trabajos hechos y realizar acciones especiales. Además, partes del stand de Tetra Pak tendrán bobinas de papel, placas y tejas provenientes del reciclado de los envases larga vida.

Los visitantes de Fispal 2012 podrán conocer en detalle los nuevos envases Tetra Brik® Aseptic Edge 200 ml, con el tope inclinado y opción de sorbete o tapa de rosca HeliCap™. Además, la empresa va a exponer una nueva opción de apertura para el envase Tetra Top de 100 ml, llamado “Lokka”, conveniente para ocasiones de consumo inmediato.

Entre las novedades expuestas, también están los nuevos atributos sostenibles, como las nuevas tapas “verdes” de polietileno de alta densidad (PEAD), producidas a partir de caña de azúcar, una materia prima un 100% renovable. También será expuesto el Tetra Evero Aseptic Separable Top, una evolución de la botella acartonada lanzada al principio de 2011. La innovación presenta una perforación que permite la separación de la parte superior de polietileno, facilitando el proceso de reciclado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.