Tetra Pak y Plaza Vea celebran el “Día Internacional de la Leche”

Día Internacional de la lecheEnterese.net.-  Con mucha alegría y diversión más de 100 niños de diversas edades celebraron el “Día Internacional de la Leche”. Una verdadera fiesta llena de diversión y valiosa información.

Entre juegos, cantos, arlequines y divertidos personajes la carismática Karina Rivera hizo bailar a niños y grandes no sin antes recordarles sobre la importancia del consumo de leche. Un alimento vital por su valioso aporte nutricional.

“En mi casa por ejemplo preferimos la leche fresca UHT que viene en envases Tetra Pak porque no contiene preservantes y conserva todos sus nutrientes. Me encanta tomarla diariamente”,  acotó Karina Rivera.

Asimismo indicó que esta nutritiva celebración ahora se festejará por todo el mes de junio gracias a EL MES DELA LECHE.“Ahora todas las mamis pueden celebrar EL MES DELA LECHErecordándoles a sus hijos sobre la importancia de consumir este rico alimento sinónimo de salud, nutrición, crecimiento y desarrollo”, agregó.

Por su parte, la nutricionista Karina García Pérez resaltó los aportes nutricionales de la leche y el por qué es importante consumirla “La leche es un alimento esencial para el crecimiento y desarrollo del ser humano debido a que contiene vitaminas, proteínas y minerales. Tomar este alimento nos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico, mantener nuestros huesos y dientes sanos, entre otros”, explicó la especialista.

Las alternativas que existen en el mercado de leche fresca UHT (entera, light, sin lactosa, etc.) permiten al consumidor tomar este importante alimento: sola o acompañada, fría o caliente.

El Mes de la Leche puede aprovecharse en todas las tiendas de Plaza Vea a través de las promociones y ofertas en las diversas marcas de leche fresca UHT en envases de Tetra Pak.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.