tgestiona es elegida como una de las 100 mejores empresas de Outsourcing del Mundo

tgestiona

  • Empresa del grupo Telefónica ocupa el puesto 46 en el ranking elaborado por la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing.
  • tgestiona destaca además en el Top 10 empresas líder en servicios y Top 10 mejores compañías en Sur y Centroamérica.

Lima, Perú.- tgestiona, empresa del grupo Telefónica especializada en la prestación de servicios de tercerización , ha sido seleccionada por la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP)  como una de las 100 mejores empresas de outsourcing a nivel mundial, ubicándola en el puesto 46.

La evaluación, realizada de manera anual por un panel de compradores experimentados en outsourcing y prestigiosas instituciones educativas, evalúa tamaño y crecimiento, referencias de clientes, competencias organizacionales y capacidad administrativa.

“Estamos muy honrados de recibir este reconocimiento, el cual rinde homenaje a la vocación de servicio y compromiso permanente de nuestros colaboradores de prestar servicios con calidad y exceder las expectativas de nuestros clientes”, señaló Julio Voysest, gerente general de tgestiona Perú.

Cabe destacar que además, la IAOP ha seleccionado a tgestiona en sus cuatro listas de honor: Top 5 empresas con mejor servicio administrativo, Top 5 empresas con mejor servicio logístico, Top 10 empresas líder en servicios, Top 10 mejores compañías en Sur y Centroamérica.

Con más de 12 años en el mercado,  tgestiona brinda soluciones de negocio enfocados en la mejora en la cadena de valor de sus clientes  con servicios como: Facilities Management, Logística Integral, Tecnología y Sistemas de Negocio, Gestión y Desarrollo Humano, Contabilidad, Tributos y Pagos, Auditoría, Recaudación y Cobranzas, , Seguridad Empresarial  y Consultoría de Negocios.

“En tgestiona buscamos ser el socio estratégico que nuestros clientes necesitan. Les ofrecemos los servicios y las soluciones necesarias que les permitan enfocarse 100% en las actividades centrales de su negocio; indicó Voysest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.