3 prendas versátiles para un papá cool

  • No importa el estilo que papá prefiera, encuentra la prenda ideal para su estilo y rutina

Enterese.net.- Todo papá tiene un estilo único, algunos prefieren lo clásico y ejecutivo, mientras que otros optan por lo urbano y casual. Sin embargo, actualmente ellos varían la forma de vestirse de acuerdo la actividad que realizarán. Esto representa un reto para los hijos, quienes buscan sorprender a sus papás en su día con una prenda que se adecúe a toda situación. Por ello, #TheNorthFace presenta tres opciones versátiles que pueden adecuarse a toda ocasión.

Zipper sweater: Esta prenda es ligera y altamente combinable. Es ideal para los papás activos que disfrutan mucho de su trabajo, y utilizan esta prenda por encima de una camisa con pantalón de vestir. Sin embargo, también funciona en un look deportivo, perfecto para hacer footing por las mañanas, o para salir del gimnasio.

Harway Jacket: Algunas personas se sienten más cómodas en la naturaleza, y prefieren los espacios abiertos antes que el tumulto de la ciudad. Para esos padres aventureros, una casaca cómoda y abrigadora será la pieza clave de todo su atuendo para un viaje o una caminata al aire libre. Asimismo, esta prenda es perfecta para un look casual como una salida con los amigos durante la semana.

Snap-up Hoodie: Esta es la prenda favorita de los papás jóvenes que prefieren los looks urbanos y no se complican mucho para armar su atuendo. Con mucha presencia y actitud, esta casaca es perfecta para una salida con con dresscode casual durante el fin de semana, o para aquellos que buscan un look relajado durante un viaje a otra ciudad.

Ya sea que este quieras sorprender en su día a un papá joven y casual, o a uno mayor y clásico, una de estas tres prendas funcionará para adecuarse al look que más vaya con él. Solo es cuestión de prestar atención a su rutina para elegir la prenda ideal, lo demás será estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.