THE NORTH FACE presenta su nueva colección “Flight Series”

THE NORTH FACE presenta su nueva colecciónEnterese.net.- The North Face, presenta para esta temporada su colección Premium de productos para running llamada “Flight Series”. Esta exclusiva colección demuestra el gran nivel de resistencia y fortaleza que usa The North Face en sus productos.

Flight Series emplea materiales de alta tecnología, pensando en la comodidad y  tranquilidad del deportista. Dentro de su nueva colección presenta «Running Short”, short diseñado para todo tipo de corredor. Con bolsillo y forro interno de malla, viene con un logo reflectante que ayuda a la distinción del atleta. También encontrarás Mens Havoc Crew, polera liviana y respirable, con colores pop en sus logos y sobrecosturas, trae consigo el factor 30 de Protección Ultravioleta UPF. Además, viene con un patrón geométrico tipo Jacquard de paneles laterales que ayudan a mejorar el flujo de aire y su entretela bajo los brazos y costura flat-lock hacen de esta la más cómoda y resistente de todas las poleras. Flight Series presenta también Hydrogen Jacket, novedosa chaqueta resistente al agua y caracterizada por su liviano peso no mayor a 9 gramos. Su forma compactable hace de esta, una chaqueta preparada para emergencias. Formando parte de esta novedosa colección encontramos GTD Running Short, práctico short con revestimiento de plata y bolsillos de almacenamiento y cremallera. Viene con un bolsillo interno y protección Silver anti-olor. No podía faltar en esta única colección GTD S/S, polera que gracias a sus fibras volcánicas controlan la humedad, evitando de manera natural los malos olores, proporcionando a su vez un sistema de ventilación por capas, cuidando siempre la protección UV. Pensando en la practicidad y comodidad del corredor Flight Series presenta Hydrogen Jacket, livianísima chaqueta con cierre en los bolsillos, tiene un peso no mayor a un gramo, está diseñada para resistir al agua, siendo una prenda ideal para emergencia. Para terminar con esta exclusiva colección, diseñada para corredores. The Nort Face presenta Single-Track Hayasa, zapatilla diseñada con la participación del atleta Tsuyoshi Kaburaki, esta zapatilla creada especialmente para competencias en senderos rigurosos, presenta una excelente sensación de suelo, siendo ultra-liviana, ofrece la seguridad, protección y soporte que el deportista  busca en un zapatilla.

Disfruta de esta novedosa colección, diseñada pensando en deportistas como tú. Visita las tiendas de The North Face en Lima y provincias o entra a www.thenorthface.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.