The Siemon Company trae lo último en Tecnología de Data Center al Mercado Peruano

siemon soluciones data center (1)

Enterese.net.- Hace unos días, The Siemon Company, líder Global en Tecnología, presentó a un grupo selecto de medios especializados en Tecnologías de la Información, su portafolio de soluciones y gestión para cableado de cobre y fibra de alta densidad e infraestructura de centro de datos, diseñados con el fin de proporcionar una capa física de IT técnicamente avanzada.

Los centros de datos están exigiendo capacidades de transferencia de datos de 40 Gb/s y superiores, para esto es de gran importancia el entendimiento de las diferentes configuraciones para la actual transmisión de 40/100 Gb sobre fibra y cómo seleccionar la más adecuada.

siemon soluciones data center (2)

Durante una serie de eventos por Latinoamérica, Nelson Farfán, Gerente Técnico para la región CALA explicó la trayectoria de Siemon como pionero en promover sistemas apantallados FUTP, tecnología ahora escogida para la nueva Categoría 8 en la TIA, y como las soluciones de Categoría 7 con conectores ISO/IEC siguen siendo el sistema de cableado de par trenzado de más alto rendimiento disponible en el mercado. No sólo estas soluciones proporcionan mayor inmunidad al EMI/RFI y mayor flexibilidad que el cableado UTP con conector RJ-45 al poder compartir diferentes aplicaciones por un mismo enlace sino que la ISO/IEC está trabajando activamente en un proyecto para caracterizar la capacidad del actual sistema de cableado Categoría 7ª para soportar la transmisión de datos a 40 Gbit/sec.

“Si bien es cierto que las especificaciones de la categoría 8 propuestas por la TIA describen el rendimiento de transmisión hasta 2GHz y la ISO/IEC especifica los requisitos de Categoría 7A hasta 1Ghz, el rendimiento de limites propuestos para la categoría 8 en Marzo del 2013 no alcanzan ni superan los requisitos de la Categoría 7A hasta 1Ghz, comentó Nelson Farfán.

“Siemon tiene fuerte presencia en Latinoamérica y el Caribe. Días tras día trabajamos para acompañar a más usuarios finales en todos sus proyectos, tenemos grandes expectativas en Perú, por esto es importante que nuestros clientes conozcan los nuevos estándares aprobados para le 2013, que llevan a los usuarios a demandar mayor seguridad y eficiencia en la operación cotidiana de sus equipos tanto fijos como móviles”, comentó Jorge Barrionuevo, Regional Manager de Siemon para Perú y Bolivia.

siemon soluciones data center (3)

The Siemon Company cuenta en Perú con el mejor respaldo técnico, consultoría, y servicios post venta, a la altura de los exigentes estándares de nivel de servicio de la multinacional. A la calidad de los productos y servicio de Siemon se suman el apoyo de uno de sus distribuidores en Perú, Nexus, con el objetivo de llegar cada vez a más clientes, sin importar el sector donde se encuentre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.