Se ubica en el C. C. Plaza Norte y será la más grande a nivel nacional.

Tienda 19 de adidas en Perú

Se ubica en el C. C. Plaza Norte y será la más grande a nivel nacional.
Se ubica en el C. C. Plaza Norte y será la más grande a nivel nacional

Enterese.net.- Con la presencia de los jugadores Luis Llontop (Universitario de Deportes), Salomón Libman, Jhonny Vidales (Alianza Lima) y Michael Guevara (Aurich). La marca deportiva adidas inaugura su tienda número 19 en el Perú en el Centro Comercial Plaza Norte. El flamante local de la compañía alemana se ubicará en el mall más grande del país ubicado en el distrito de Independencia, presentando el innovador concepto CORE con un área total de 382 m2 que ofrece visualmente una tienda más limpia, con muebles más robustos de mayor capacidad y variedad.

La nueva tienda adidas, es la segunda ubicada en Lima Norte, zona con mayor crecimiento económico de la capital y presenta una novedosa estrategia comercial con CORE, el concepto que emplea la marca de las tres rayas en el mundo.

En la nueva presentación predomina la exhibición de volumen y la flexibilidad para poder ir adaptando el rango de productos y la exhibición de acuerdo a los requerimientos del consumidor.  En cuanto a los productos, se encuentran claramente señalizados en una exhibición donde las gráficas potencian la comunicación.  Presentarán las tradicionales líneas de football, running, training, kids, además de la línea casual Originals. Todo ello creado bajo un diseño estándar para las tiendas de la marca a nivel mundial. Su concepción y construcción se realizó bajo estrictas supervisiones de expertos de la marca en Alemania y Latinoamérica, para que la tienda cumpla con los requisitos que adidas Global estipula para sus tiendas.

Se busca con ello asegurarse que los estándares en infraestructura, marketing visual, iluminación, elementos arquitectónicos y en general toda la experiencia de compra de un cliente de Perú sea la misma que la de un cliente en Buenos Aires, París, Tokio o cualquier otra parte del mundo.

La presentación de la tienda 19 de adidas en el Perú obedece a una necesidad de satisfacer la demanda comercial-deportiva que existe en la capital y cuya expansión continuará el siguiente año.

Con ello adidas reafirma su participación en las más importantes zonas y centros comerciales de Lima y provincias, con sus tiendas concepto ubicadas en Comandante Espinar, Larcomar, El Polo, C.C. Jockey Plaza, Plaza San Miguel, C.C. Megaplaza, Piura, Trujillo, Chiclayo y Arequipa, así como también con las tiendas outlets que se encuentran en San Borja, Jesús María y Bellavista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.