Tienda de ecommerce Wayfair acelera sus capacidades con los Servidores Seamicro de AMD

Wayfair acelerada por AMD

Los servidores SM10000-XE duplican la capacidad de cómputo y reducen el consumo energético en un 50 por ciento.

Lima, Perú.- AMD ha anunciado que el líder en comercio electrónico Wayfair, el mayor e-tailer de productos para el hogar y muebles, ha implementado el servidor SeaMicro SM10000-XE™ de AMD para fomentar el crecimiento y ayudar al desarrollo de nuevas capacidades para su tienda online. La alta densidad servidor SeaMicro duplicó la capacidad de cálculo y redujo el consumo de energía en un 50 por ciento.

Wayfair.com ofrece una experiencia personalizada al cliente para crear lealtad y fomentar la repetición de negocios con funciones como la búsqueda centrada en el usuario y un motor que incluye recomendaciones contextualizadas. Este buscador es fundamental para que los usuarios encuentren el producto que buscan entre  las 5.000 marcas del sitio. La empresa necesitaba expandir su infraestructura de servidores para dar servicio a su creciente base de clientes y cartera de productos. Sin embargo, las limitaciones de espacio y de energía dificultaban esta expansión y soluciones tradicionales de servidor parecían ineficientes y costosas.

El servidor SeaMicro SM10000-XE posee 256 núcleos de CPU y ancho de banda de 1,28 terabits por segundo, habilitados por la fabric SeaMicro Freedom™, que elimina las restricciones de los servidores tradicionales. El servidor x86 posee la densidad más alta de la industria y el más eficiente en consumo de energía en el mercado. Además, integra la funcionalidad de conmutación y elimina la necesidad de los mejores switches de rack, servidores de terminales, cientos de dispositivos de red y cables, simplificando la instalación, gestión y mantenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.