Tini Stoessel imagen de Index brinda un concierto privado en Ripley Perú

Tini Stoessel

 

Enterese.net.– En el marco del lanzamiento oficial de la imagen internacional de #Index, #Ripley Perú sorprendió a su público nuevamente. Esta vez, con un concierto privado con la conocida cantante y actriz Tini Stoessel, quien es la nueva imagen para su marca juvenil Index. El concierto se llevó a cabo dentro de su tienda ubicada en el Centro Comercial Jockey Plaza.

“Estamos felices de tener a Tini con nosotros, una reconocida cantante para el grupo objetivo de jóvenes con el que venimos trabajando fuertemente los últimos años. Tini es la imagen de #Index y nos trae su música, su diversión y su moda, ingredientes fundamentales para nuestra marca” señaló Mariana Ripoll, Gerente de Marketing de #Ripley Perú.

#Index es una marca divertida, juvenil que presenta lo último en tendencias de moda y se enfoca en el público millennial. #TiniStoessel, quien se identifica con la marca y sus valores, sin duda será un gran aporte para la marca.

Los asistentes al concierto fueron sorprendidos con más de 30 minutos del repertorio musical de la reconocida cantante argentina, quien además de interpretar sus más recientes éxitos como Fresa, Oye, Suéltate el pelo, 22 y quiero volver compartió un momento agradable con todos los presentes.

El evento tuvo como conductora a la reconocida Mafer Neyra quien entrevistó a la cantante en una conferencia de prensa, la cual contó con asistencia de clientes, influenciadores y medios de comunicación.

La tienda por departamento viene enfocándose en el público joven y continúa trabajando en diversos aspectos para enriquecer la experiencia de sus consumidores de manera omnicanal. #Ripley Perú seguirá sorprendiendo a todos los peruanos generando mayor cercanía, brindando las últimas tendencias en moda y ofreciéndoles la mejor experiencia posible en su tienda virtual Ripley.com.pe y en sus tiendas a nivel nacional.

Tini Stoessel

 

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top