Subaru

Tips de seguridad que todo conductor debe conocer

Subaru

  • Manejar es una gran responsabilidad de la que no siempre somos conscientes, pensando en ello, los expertos de Subaru te brindan algunos consejos para tener un viaje más seguro.

Enterese.net.-  Cuando estás al volante conducir con seguridad debe ser siempre tu principal preocupación. Las distracciones pueden aumentar el riesgo de sufrir un accidente menor o grave, ya sea por el uso de dispositivos electrónicos, conversaciones con pasajeros o factores externos. Por lo que nunca está de más, recordar los conceptos básicos para conducir de manera más segura.

“La seguridad es uno de nuestros pilares como marca, y es algo que se refleja en la tecnología de nuestros autos, como el sistema EyeSight que ayuda al conductor a detectar situaciones de peligro de manera anticipada. Es importante asegurarse que tu vehículo cumpla con los más altos estándares de seguridad y te brinde la confianza necesaria al conducir”, indica Estefany Muguerza, Sub Gerente de Marketing de #Subaru.

Aquí algunos tips que te recomienda el equipo de #Subaru:

  1. Revisa las condiciones de tu vehículo. Asistir a los Servicios Autorizados para los mantenimientos de tu vehículo de manera oportuna garantizarán el adecuado funcionamiento de tu auto, bajo cualquier circunstancia.
  2. Concéntrate cuando manejes. Mantén el 100% de tu atención en la conducción en todo momento. Esto incluye no revisar tu celular ni ningún otro dispositivo electrónico mientras conduzcas. Si es imprescindible estar comunicado, usa un sistema de bluetooth.
  3. Cuida la velocidad. Así estés apurado, intenta ir siempre a menos kilómetros por hora que el límite impuesto. El exceso de velocidad te dará menos tiempo para reaccionar frente a cualquier incidente.
  4. Maneja a la expectativa. Ten en cuenta lo que hacen otros conductores a tu alrededor y considera siempre lo inesperado, eso te ayudará a estar ante una situación de riesgo externo. Mantén una distancia adecuada entre tu auto y el automóvil de adelante.
  5. Alista un itinerario. Si vas a manejar un largo trayecto, asegúrate de incluir tiempos para comer en el camino, para realizar llamadas y para descansar. Esto último es de vital importancia, muchos accidentes ocurren a causa de conductores que se quedaron dormidos al volante. Además, recuerda que algunos medicamentos pueden causar somnolencia.
  6. Usa las luces cuando sea necesario. Los faros no solo son necesarios para manejar de noche, cuando estés manejando con lluvia o niebla mantener los faros prendidos pueden marcar una gran diferencia en tu visibilidad y la de los otros conductores en el camino.

Si deseas saber más sobre la tecnología y seguridad detrás de los modelos de #Subaru, ingresa a www.subaru.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.