Toda la asesoría que necesitan los emprendedores peruanos para llegar lejos con su negocio

Nace “Haciendo Empresa”:

VIDEO blog Claro

«El pequeño empresario valora toda asesoría que lo lleve a tomar mejores decisiones y que le permitan hacer crecer su negocio. Buscamos que nuestro videoblog colabore con todos los empresarios del Perú, sin restricciones de ser o no clientes nuestros. Simplemente está disponible para todas aquellas personas que busquen asesoría para crecer con su empresa”, indicó Óscar Ferradas, Subdirector de Ventas Empresariales de Claro.

Para Ferradas esta iniciativa refuerza el compromiso asumido por Claro Empresas, división que busca convertirse en el principal socio estratégico de los emprendedores peruanos y una opción para las soluciones en comunicación de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

“En Claro Empresas trabajamos para ofrecer soluciones a la problemática diaria que cualquier empresario enfrenta, no sólo con productos y servicios sino también con asesoría que lo lleve a tomar mejores decisiones para ser exitoso”, finalizó el ejecutivo.

De esta manera Claro reafirma su compromiso de acercar los beneficios de las telecomunicaciones modernas a las pequeñas y medianas empresas, brindando a este sector del mercado con gran potencial de crecimiento mayores alternativas para el crecimiento de sus negocios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.