Todo lo que tu piel necesita en un solo paso

BB-CREAM 

  • Natura UNA presenta  BB, base facial con diversos beneficios en un solo producto

Lima, Perú.- El cuidado de la piel y la belleza deben ir siempre de la mano para poder lucir saludables y radiantes. Existen algunos  efectos secundarios en la piel causados por el maquillaje, el sol, estrés, contaminación e incluso el paso de los años. Es por ello que debemos tener un mayor cuidado con el tipo de productos que nos aplicamos, sobre todo en el rostro y que nos ayuden a sentirnos naturalmente bellas.

La recomendación es usar una base ligera e hidratante y que contenga el factor de protección solar o aplicarnos estos productos antes de usar una base en el rostro, de manera que cuidamos nuestra piel de los rayos del sol  y la  hidratamos al mismo tiempo, obteniendo como resultado una piel protegida, saludable y bella.

Alejandro Álvarez de Rivero, maquillador oficial de Natura comenta que “La base facial BB de la línea UNA de Natura cubre nuestras imperfecciones otorgándole a la piel un acabado mate, cuenta con factor de protección solar FPS 30, tiene hasta 12 horas de duración, activos anti-señales que se encargan de cuidarnos la piel mientras la perfecciona durante su uso, controla la oleosidad, brinda firmeza y elasticidad a la piel e hidrata hasta 8 horas.

Ya no es necesario preocuparnos cada cierto tiempo por retocar el aspecto y cuidado de nuestra piel, pues esta magnífica base tiene todo lo que necesitamos para lucir bellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.