Todos a participar de la 12da. Carrera y Caminata Avon 5k contra el cáncer de seno

carrera-avon

  • Se espera reunir más de 7 mil participantes en dicho evento.
  • El costo de inscripción por persona es de S/. 20.00 que incluye un polo, gorro y kit de llegada.

Todo va quedando listo para la realización de la 12da. Carrera y Caminata Avon 5K contra el cáncer de seno, evento organizado por Avon, la compañía para la mujer, a beneficio de la Liga Contra el Cáncer.

Este evento deportivo familiar se realizará este domingo 18 de octubre a las 9:00 am en el Pentagonito de San Borja, en donde se espera reunir más de 7 mil participantes y que tiene como objetivo crear una cultura de concientización en la sociedad y recaudar fondos a favor de la Liga Contra el Cáncer.

El costo de inscripción para participar de la 12da. Carrera y Caminata Avon 5K es de S/. 20.00 por persona que incluye un polo, gorro y kit de llegada. Las entradas estarán a la venta hasta el sábado 17 de octubre en Teleticket de Wong y Metro.

Y como todos los años, la categoría de participación será mixta: en Carrera podrán participar discapacitados, juveniles, mayores y masters, y en Caminata la participación es libre.

Un dato a tener en cuenta es que el recorrido de la 12da. Carrera y Caminata Avon 5K comprenderá las siguientes rutas: Av. La Floresta (partida/llegada), Av. Paseo del Bosque, Av. Buena Vista y la Av. Esmeralda.

Es importante destacar que el concepto para este año es “La meta está en ti” que busca posicionar el autoexamen, mamografías y chequeos médicos en el top of mind de todas las mujeres. Porque una mujer empoderada es aquella que toma el control de su vida, que cuida de su salud y que sabe que el cambio está en ella misma. En esta carrera, Avon tiene una meta clara y por eso diremos la meta está en ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.