Todos a participar de la 12da. Carrera y Caminata Avon 5k contra el cáncer de seno

carrera-avon

  • Se espera reunir más de 7 mil participantes en dicho evento.
  • El costo de inscripción por persona es de S/. 20.00 que incluye un polo, gorro y kit de llegada.

Todo va quedando listo para la realización de la 12da. Carrera y Caminata Avon 5K contra el cáncer de seno, evento organizado por Avon, la compañía para la mujer, a beneficio de la Liga Contra el Cáncer.

Este evento deportivo familiar se realizará este domingo 18 de octubre a las 9:00 am en el Pentagonito de San Borja, en donde se espera reunir más de 7 mil participantes y que tiene como objetivo crear una cultura de concientización en la sociedad y recaudar fondos a favor de la Liga Contra el Cáncer.

El costo de inscripción para participar de la 12da. Carrera y Caminata Avon 5K es de S/. 20.00 por persona que incluye un polo, gorro y kit de llegada. Las entradas estarán a la venta hasta el sábado 17 de octubre en Teleticket de Wong y Metro.

Y como todos los años, la categoría de participación será mixta: en Carrera podrán participar discapacitados, juveniles, mayores y masters, y en Caminata la participación es libre.

Un dato a tener en cuenta es que el recorrido de la 12da. Carrera y Caminata Avon 5K comprenderá las siguientes rutas: Av. La Floresta (partida/llegada), Av. Paseo del Bosque, Av. Buena Vista y la Av. Esmeralda.

Es importante destacar que el concepto para este año es “La meta está en ti” que busca posicionar el autoexamen, mamografías y chequeos médicos en el top of mind de todas las mujeres. Porque una mujer empoderada es aquella que toma el control de su vida, que cuida de su salud y que sabe que el cambio está en ella misma. En esta carrera, Avon tiene una meta clara y por eso diremos la meta está en ti.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top