Calzados TOMS

TOMS abre su primera tienda en YOY Lima Box Park e inicia plan de expansión

Calzados TOMS

  • La marca se relanza en el mercado peruano operando bajo el paraguas de Gretel, empresa que hoy inaugura su primer local.
  • TOMS desde sus inicios y a nivel global, trabaja con el formato One for One, concepto social importante que dona un par de zapatos a un niño necesitado por la compra de cualquier calzado. 

Enterese.net.La marca americana de calzado TOMS, abrió su primera tienda en YOY Lima Box Park en donde llega con un formato único como parte de su relanzamiento en el mercado local. La nueva propuesta se adapta al estilo de contenedores que presenta la plaza de experiencias y gastronomía ubicada en Surco.

Gretel, empresa que  opera en nuestro país desde el 2017 teniendo en su portafolio a varias marcas internacionales dentro de las cuales se incorpora #TOMS desde el 2019. Para la marca de calzado, Gretel tiene un plan de expansión que incluye en diciembre una nueva tienda en el Boulevard de Asia además de un local en provincias pensado para el siguiente año.

“Estamos muy contentos de incorporar a nuestra cartera de marcas a #TOMS, no solo por la fuerte razón social que tiene sino por la calidad de los productos y su oferta única en el mercado. Esta es nuestra primera tienda pero ya tenemos planificada la apertura de dos locales adicionales uno en Lima y otro en provincias. Tenemos una apuesta importante con #TOMS y estamos seguros que se vendrán más novedades para el 2020”, indicó Javier Longinotto, Gerente General de Gretel.

#TOMS presenta una oferta variada en #calzado que va más allá de las ya conocidas alpargatas, incluyendo #sandalias y #zapatillas para grandes y chicos. Además a modo de ayuda opera desde el 2006 con el modelo de negocio One for One, que consiste en entregar un par de zapatos gratis a un niño que lo necesite por cada venta de producto.

Actualmente, la marca ha donado más de 60 millones de pares de zapatos a niños alrededor del mundo y trabajan con organizaciones humanitarias en diferentes países. En Perú, laboran de la mano con la ONGD Coprodeli que se encarga de luchar contra la pobreza y la exclusión social del país.

Sobre TOMS

#TOMS es una empresa con sede en Playa del Rey, California, fundada en el 2006 por Blake Mycoskie. En la actualidad la compañía comercializa calzado en alrededor de 70 países, además de incursionar en otro tipo de productos como gafas, ropa, bolsos y café solo en algunas zonas.

Su modelo de negocio One for One es una de las características únicas de la marca al trabajar con la promesa de entregar un par de zapatos gratis a un niño que lo necesite para cada venta de producto.

En Perú, la marca opera bajo la licencia de Gretel, empresa multimarca que inició sus operaciones desde el año 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.