foto de TopSale

Las TIC´S impulsan el crecimiento de Top Sale

foto de TopSaleEl canal hace nuevas contrataciones

Enterese.net.- Como parte de sus planes de expansión, tanto en la parte de nuevas especialidades, así como, su incursión sostenida en provincias, todo acompañado de los excelentes resultados conseguidos hasta este momento, Top Sale S.A.C., anunció la incorporación del siguiente personal altamente profesional.

En la parte Comercial, se anunció la incorporación de Ana María Tarrillo (ex Sinux), Javier Rojas (ex Commit) y Antonio Huarac (ex Commit), todos como Consultores Corporativos de TI. En Pre venta se anunció la contratación de Rocío Martinez (ex CNS), como Gerente Soluciones Outsourcing de Impresión; Jose Palacios, Especialista Soluciones de Infraestructura HP y Renzo Del Carpio (ex Nexus), como Gerente Soluciones Redes y Seguridad. Soporte y Servicios: Abel Torres (ex Sinux), División de Soporte de Infraestructura; así como Melissa Echevarria (ex Cosapi) y Jose Sumalave (ex Safe Solutions), a la División de Soporte Redes y Seguridad.

En Marketing se contrató a Evelyn Salazar, como Jefe de Marketing y Jennifer Araujo como Asistente. Mencionando además, que a la fecha han logrado firmar convenios de cooperación mutua, con empresas ubicadas en cada una de las provincias donde vienen teniendo presencia, esto con la finalidad de poder coberturar los servicios requeridos por nuestros clientes de forma local; así como también teniendo presencia en el sector educativo, apoyando en el desarrollo de actividades como lo representan las Semanas Tecnológicas en diferentes universidades nacionales y privadas de Lima y provincias.

“Todas estas actividades, no hacen más que confirmar la manera sostenida en que hemos decidido ampliar nuestra cobertura, siempre en favor de nuestros clientes. Es gratificante para nosotros, contar a la fecha con el apoyo de este nuevo personal, rescatando el profesionalismo y nivel de integración, que han venido demostrando desde su reciente ingreso a la compañía”, sostuvo, Hugo Sandoval, Gerente Comercial de TOP SALE S.A.C. Esto demuestra la apuesta de TopSale S.A.C. como empresa en un mercado emergente, donde están tomando las acciones necesarias con la finalidad de mantener la calidad en los servicios que brindan y complementar nuevas especialidades que ratifiquen como un integrador de valor, con soluciones llave en mano a nuestros clientes.

“Me corresponde también, agradecer el apoyo recibido de parte de ustedes como socios de negocios, en toda esta nueva etapa en la compañía, manteniendo nuestros compromisos de desarrollo de nuevas oportunidades conjuntas, siempre de la mano con las buenas prácticas en los negocios y de cumplimiento de nuestros ofrecimientos”, finalizó Sandoval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.