Topitop continúa expansión en lima y provincias

Topitop continúa expansión en lima y provinciasEnterese.net.- Topitop inaugura nuevo local está vez en el Centro Comercial Mall Aventura Plaza de Santa Anita, la misma que contará con la presencia de sus reconocidas marcas de siempre como Xiomi, Hawk, New York, TPT, entre otras.

Con posicionamiento también en Venezuela y Colombia, esta marca que empezó como un negocio familiar, actualmente continúa con sus planes de expansión aperturando no sólo nuevos locales en nuestra capital sino al interior del país, ofreciéndole a sus clientes los diferentes estilos de vida para la mujer y toda la familia, con el objetivo de llevar moda, calidad y precios convenientes al mercado competente.

“Buscamos ser consecuentes con nuestra expansión a nivel nacional, llevando la oferta de retail moderno a todas las ciudades importantes del Perú, brindando acceso y mayores oportunidades de desarrollo a nuestro país” señaló César Vargas, gerente general de Topitop.

Cabe destacar que la marca estará aperturando también en el mes de Setiembre su nuevo local en Piura, y durante los próximos meses en Arequipa, Trujillo, Huancayo, Ica, Huánuco, Puno, Abancay y Talara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.